Sony: - Pero, Fede, ¡¿cuántos videos de sexo en la piscina vamos a publicar?!
Fede: - ¡Todos los que haya!
En la bananicueva, cada quien tiene sus obsesiones, juas. Pasen y vean.
A Malik Delgaty ya lo presentamos hace unos días, también desempeñando el noble rol de salvavidas. En aquella oportunidad, le salvaba la vida a un rubiecito culón que bien supo agradecer su heroísmo. Pero todos tenemos un pasado y cada uno empezó en lo suyo pagando un derecho de piso. Por fortuna, esta vez Malik no tuvo que soportar una de esas novatadas cruentas y humillantes a las que los norteamericanos son tan afectos. Tan solo fue objeto de una broma que, a la postre, derivó en una experiencia de lo más satisfactoria, como verán a continuación.
Como podrán ver, la broma inicial se transformará en un encuentro sexual maravilloso en el que tanto burlador como burlado alcanzarán orgasmos envidiable, juas.
El promotor de tal situación no es otro que Felix Fox, un rubio de musculatura perfecta que va a hacer babear a más de uno. Ha planeado una broma para el recién llegado que consiste en regalarle unos pantaloncitos de baño que se disuelven en agua. Y para poner el plan en marcha (dado que Malik es novato en la profesión), le propone un simulacro de salvataje en el que el mismo Félix oficiará como víctima.
Son testigos de la burla otros dos salvavidas (interpretados por el veterano Manuel Sky y el tatuado Alex Montenegro) que se limitarán a ser meros observadores.
Como podrán ver, la broma inicial se transformará en un encuentro sexual maravilloso en el que tanto burlador como burlado alcanzarán orgasmos envidiable, juas.
El video es otra de las pornocomedias a las que nos tiene habituados el sello de MEN.com. Tanto Malik como Felix destacan en su nómina en función de sus evidentes talentos, jeje. Alex y Manuel se limitan a mirar y a pajearse y solo intervienen en el final, tan solo para aderezar la escena, juas.
Ya varios de nuestros habitués han seguido el ejemplo de Juanjo (que en el capítulo anterior se interesó en hallar el sitio donde uno pueda ser rescatado por un chongazo cmo Malik). La piscina es la misma, jeje. Pero ¿qué rol les apetece mas, el de víctima agradecida (como Gee Monroe) o el de burlador descarado (como Felix Fox)?
Estoy ansioso por leer sus respuestas.
VER VIDEO EN
Jajajajaja... No se les acaba la imaginación, un bañador que se disuelve en el agua... Jajajajaja.
ResponderBorrarLe da el «castigo» que se merece... Jajajaja
Besos y abrazos
¡Y de verdad existen! Así como la ropa comestible. Ya tendría que contar yo alguna vez sobre mi experiencia al respecto juas
BorrarA mi sinceramente no me importaria, correr la misma suerte que el rubito bromista... No podria resistirme a ser violentado salvajemente por Malik Delgaty. Ohhh que hombretonnnn !!! jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!
la piscina es divertida, sin duda!
ResponderBorraral final: cum en todas partes!