Recargamos hoy la publicación más popular de esta etapa de nuestro blog, cuyos enlaces estaban caídos. El morochazo bien vale el trabajo de ponerlo nuevamente en línea. Pasen, vean y tóquense.
Iniciamos el mes de noviembre con una nueva serie. En este caso, una emulación de la celebérrima serie del Cazador Checo, pero versión argenta. Aunque ustedes no lo crean, así es. El homenaje al Cazador ha llegado al Río de la Plata. Pasen y vean.
La serie se llama Latin Leche y la idea central es calcadamente la misma: levantar supuestos desconocidos en la calle para después llevarlos a un sitio íntimo y garchárselos. Desde la aparición del primer episodio del Cazador Checo (allá por diciembre de 2011) han sido varios los intentos por reeditar el formato, pero todos ellos (a nuestro criterio) han resultado un fiasco.
Sin embargo, esta nueva tentativa, en general, no defrauda. Como la original, es pura ficción. Eso está claro. Los chicos que resultan beneficiados con el pijazo no son ocasionales transeúntes de las callecitas de Buenos Aires sino mozalbetes que han sido previamente apalabrados. Como la original, la elección de los mismos suele tener sus altibajos (razón por la cual nos salteamos los primeros tres capítulos), aunque tengo la impresión de que Latin Leche tiene un porcentaje mayor de aciertos. Otro punto a favor es que los episodios no suelen ser tan largos como los del Cazador y, por supuesto, al hablar nuestro idioma, el nivel de morbo suma algunos puntos extra. Como contra debería señalar ineludiblemente la falta de originalidad, pero las escenitas que se montan suelen ser lo suficientemente cachondas como para obviar ese detalle.
En el caso de hoy, el chico elegido es un morocho sanjuanino llamado Axel que cualquiera de nosotros podría invitar a garchar en casa sin problemas. Sin ser un adonis (tampoco creo que sea esa la idea de la producción) el susodicho tiene un cuerpo verdaderamente hermoso y cumple con su papel de modo impecable. Tanto que el Lechero Latino (lo podríamos llamar así, ¿no?) se puso tan caliente que acaba apenas se la mete, lo cual obliga a una nueva cita para culminar la filmación. ¿Que cómo lo sabemos? Fácil: a mitad de la escena el Lechero empieza a coger a Axel en una terraza al aire libre y se corre al instante (se nota que estaba por demás caliente). Y en la toma siguiente, Axel aparece sentado en un sillón, en un ambiente cerrado, con distinto calzón y distintos zoquetes, juas. Detalles que la producción pasó por alto.
En la segunda parte, Axel recibe su merecido y todo acaba acaloradamente, juas.
Una de las características de la serie que a Peace le va a encantar es que los chicos derraman sus jugos casi siempre. Y por hacerlo, reciben pago extra.
En definitiva, la serie nos ha gustado y por eso vamos a incluirla en nuestra lista de opciones. Espero que les guste. Ahora, los dejo que con los actores, juas.
En la segunda parte, Axel recibe su merecido y todo acaba acaloradamente, juas.
Una de las características de la serie que a Peace le va a encantar es que los chicos derraman sus jugos casi siempre. Y por hacerlo, reciben pago extra.
En definitiva, la serie nos ha gustado y por eso vamos a incluirla en nuestra lista de opciones. Espero que les guste. Ahora, los dejo que con los actores, juas.
El cazador checo siempre me ha producido mucho morbo, aunque al finel me solia quedar con las ganas de vez también acabar al chico... En este caso la dicha ha sido completa.
ResponderBorrar¡Muchas gracias!
Un abrazo.
Yo la verdad, es que al final quede un poquito hasta la pija de los dichosos capitulos del cazador checo, ya seme hacian super soporiferos de puro repetitivo. Estos capitulos versión latino parece que pasan un poquito mejor. Al menos esta primera entrega me ha parecido bastante aceptable, y como bien dice Peace que la victima termine con tan aceptables lechazos pues anima bastante el panorama jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!
A mi parecer últimamente ha perdido mucho la esencia que tenia al principio
ResponderBorrarYo quiero saber cómo se llama un joven de 22 años que el argentino lo encontró en una esquina... Tuvo un segundo episodio en dónde salió y es guapo, quiero encontrarlo
ResponderBorrarNo recordás qué número de episodio era?
Borrar48 y 49
BorrarGracias por recargarlo. Lo he estado buscando por todo Barcelona, pero no tube suerte... Tenéis alguna pista?
ResponderBorrarUn abrazo.
Buscá chicos con poca ropa. Si anda muy cubierto, seguro que no es él jajajajaja
Borrar