En El primer conejito vimos a Zilv cogiéndose a Rourke, su novio anterior (con el que se inició en este mundo de los Pornotubers). Después sucedió lo que suele suceder en las parejas y el muchachote continuó con sus actividades en línea, pero con otro compañero: Kai. Veremos hoy qué tal les ha ido con esta «remake» del video que compartimos más temprano.
No es que busquemos que el público tome partido por Rourke o por Kai (aunque la verdad es que este tipo de puterío nos encanta, jajajaja) pero resulta interesante en varios planos indagar por qué el mismo chongo hizo dos videos tan similares (y tan diferentes a la vez) con sus dos parejas. Yo creo que fue él el que quiso armar bardo jajajaja.
Cada cual tendrá su opinión pero, en una burda encuesta que hicimos acá en casa mientras mirábamos el video con la banda de amigos, las preferencias fueron contundentes.
Intervinieron aquí cuestiones de calentura pero también emocionales, jeje. La mayoría de nosotros conocimos al chongazo de Zilv junto a su novio maricón original: Rourke. Y la primera impresión siempre es importante, jeje. Todos nos acostumbramos a verlo coger con el rubiecito (recuerdo que Juanjo solía llamarlo "la damisela") y la verdad es que Zilv y Rourke hacían una pareja imbatible a la hora de elevar la temperatura de los telespectadores.
La primera diferencia que notamos es que Rourke es una FEMBOY con todas las letras. La maricona en él no es solo un personaje. Él es maricona en esencia. Cada gesto, cada tono de voz, cada mirada así lo demuestran. En cambio, en el caso de Kai, por momento da la impresión de ser algo forzado. Impresiones subjetivas, de todos modos, y tal vez haya quienes no lo ven así. Pero comparen las dos imágenes que pusimos en las portadas y verán de qué hablo, jeje.
El erotismo que destila Rourke nunca podrá ser emulado por Kai.
Convengamos que el ambiente del primer video era mucho más agradable. Visualmente hablando.
Pero Kai tiene algunos puntos a favor. No vayan a creer que no. A modo personal, destaco que tiene muy lindos pies, jajajaja. Y ya saben que eso tiene mucha importancia para mí. Además, Kai es más menudito que Rourke, lo cual también lo hace más atractivo para muchos, entre los cuales me incluyo.
Pero imagino que el mayor de los puntos a favor de Kai llega al final del video.
En el video de Rourke, da la impresión de que es la rubiota la que más disfruta. ¡Y vaya que goza hasta el punto de eyacular mientras Zilv la penetra! En el de Kai parece que la cosa es al revés. Zilv no puede contener la eyaculación mientras le mete la verga al mozalbete. Y es todo tan espontáneo que el mismo grandote hace una mueca como de frustración porque "acabó sin querer". No se pudo aguantar. Las razones por las que suceden esas cosas son tan diversas que resulta imposible hacer un diagnóstico, aunque acá muchos fabularon con la posibilidad de que el culito de Kai esté más apretadito que el de Rourke, jajajajaja. Conclusiones por supuesto indemostrables.
En todo caso, a mi juicio (que fue compartido por varios de los presentes) la eyaculación de Kai en el final marca la diferencia. Lamentablemente, la cámara no capta con claridad el momento. Si no se tratara de un video casero, si hubiera habido un camarógrafo atento a esos detalles, el lechazo del mocoso se habría mostrado apoteósico. Punto GIGANTE a favor de Kai.
Sin embargo, por cuestiones meramente sensibleras, mi corazoncito sigue estando del lado de Rourke, jejejejeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
Todas las comparciones son odiosas, por eso no voy a comparar los conejitos, pero voy a reconocer que tengo mucha envidia Silv .
ResponderBorrar