Veo estas producciones casi con adicción... Y no puedo dejar de maravillarme. Una y otra vez reafirman la idea de que el porno también puede ser ARTE.
Esta vez, me voy a limitar a copiar la descripción sobre el video que figura en la propia página web de la productora. No podría agregar nada más.
Como hombres homosexuales, hemos sido perseguidos por nuestra sexualidad y se nos ha prohibido actuar según nuestros deseos mediante la fuerza, el ostracismo, los mandatos morales y el supuesto decreto divino. Como resultado, a menudo nos mostramos susceptibles a los límites, percibiéndolos como "reglas". Sin embargo, las reglas se imponen desde afuera, mientras que los límites son una experiencia del propio conocimiento interior y la intersección de la acción y la restricción.Como cultura gay moderna, follamos por permiso. Follamos con todos los que podemos. Encontramos poder en la expansión de nuestros imperios, adquiriendo un hombre tras otro. Podríamos pasar por alto el tremendo poder de la contención, no por autoridad moral, sino porque también puede sentirse como el paraíso someternos al "infierno" de desear y desear por el puro placer de la negación. Es una reivindicación y una anulación de las prohibiciones que se han impuesto a nuestros cuerpos desde afuera hacia adentro.Esta vez soy yo quien me niego.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas