La publicación de hoy es «pa' Jero» 🤣🤣🤣🤣🤣
Efectivamente, desde hace ya dos años (época en la que publicamos uno de los videos más vistos de nuestro blog: El Artista), Jero nos viene reclamando que compartamos más de su material. Y recién ahora es que lo hacemos. Pedimos perdón tanto a Jero como a todos los bananeros que pasan por aquí periódicamente.
El caso es que el hermosísimo Hazel Hoffman no deja de sorprendernos con su irresistible personalidad y ese cuerpo tan escultural que no podemos menos que admirar y desear.
Hoy lo veremos junto a otro chico deslumbrante: el australiano Sam Holister, que en los últimos tiempos viene ganado espacio en el mundo del porno gay, gracias a sus atributos, que están a la vista, jeje.
No vale la pena hacer un relato de lo que sucede en este video, juas, pero durante la mayor parte del mismo, todos tenemos la impresión de que se trata de una escena muy cachonda (en la que los culos y las musculaturas de ambos cobran especial protagonismo) pero convencional al fin y al cabo. Chico de cuerpo perfecto se coge a otro chico de cuerpo perfecto. Sam se nos presenta como un activo super lechero y Hazel, como su complemento ideal. Pero de repente todo cambia y, ya en el final, los protagonistas nos cuentan que todo se había salido fuera de control y que terminaron dándole rienda suelta a la improvisación.
Y nosotros celebramos que lo hayan hecho, jejejeje
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas