El Verano Juguetón tiene mucho para ofrecer y no se conforma con un solo encuentro entre Billy y Shane, sino que nos regala esta segunda parte en la que la calentura, la belleza y el arte alcanzan niveles imponderables, juas. Pasen, vean y disfruten.
Si pensaron que el garche que Shane le propinó a Billy en el episodio anterior fue maravilloso, esperen a ver de que modo Billy se lo retribuye.
Ya vimos que ambos chicos rozan la perfección en más de un aspectopero este segundo episodio de la serie los eleva aun más. Desarrollan un nivel de erotismo y de naturalidad poco frecuente en las producciones porno. Y al parecer, todo es fruto de la intensa química que surgió entre ambos y los llevó a posteriori a formar una pareja en la vida real.
Porque así es, queridos bananeros. Billy y Shane se conocieron filmando estos episodios.
Shane ya llevaba casi un año trabajando para el Bello Amigo. Su primera aparición fue en febrero de 2024, cuando entregó el culo por primera vez ante cámaras y el beneficiado fue el chongazo Tom Houston (de quien, por cierto, no hemos compartido nada todavía). A partir de entonces ha desarrollado una intensa actividad (por delante y por detrás, claro está, jaja) en los sets de filmación de la productora hasta ser reconocido como una de las figuras más destacadas.
Billy, en cambio, para diciembre de 2024 (fecha en la que se filmara el primero de los episodios de esta serie), era poco menos que un recién llegado al mundo del Bello Amigo. Su primera aparición fue en noviembre de 2024 y tuvo el honor de penetrar maravillosamente el culo del poco conocido (pero muy hermoso) Charlie Musk. Desde entonces (poco menos de un año hasta la fecha) ha participado en numerosas producciones y su estilo provocador y desenfadado lo ha hecho destacar sobre todo en las varias escenas grupales que se han filmado en este tiempo.
Pero se cuenta que, entre bambalinas, mientras se filmaba la escena que compartimos anteriormente, se vio a Billy y a Shane muy acaramelados y risueños. Es decir que la química entre ambos excedía lo meramente profesional. Luego vino esta segunda parte y los chicos no se separaban ni por un instante. Días después, ambos llegaron juntos a la filmación de una gran orgía (que ya veremos porque forma parte de la serie) y, ante las bromas y comentarios de los demás miembros del equipo, terminaron reconociendo que ya vivían juntos.
¡Otra vez el amor florece entre los chicos del Bello Amigo! ¿Lograrán entre ambos perdurar en pareja varios años como, en su momento, hicieron Jack Harrer y Kevin Warhol o Helmut Huxley y Jerome Exupery? Solo el tiempo lo dirá.
Por el momento, disfrutemos a dos manos de esta escena que no tiene desperdicio.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas