Hoy presentamos algo así como una novedad en BANANAS, jeje. Porque vamos a compartir un video que ya compartimos antes, pero no jajajajajajaja.
Tal vez algunos lo recuerden.
En mayo de 2024, publicamos este mismo video, pero con una calidad de imagen bastante deficiente. Es que nos gustaba tanto, la historia (en cierta manera) tiene tanto que ver con nuestras propias vidas, que decidimos pasar por alto el temita de la nitidez y los pixeles. El archivo había sido encontrado por Ali y Fede hizo alguna de sus magias y logró mejorarlo un poco, aunque no tanto como para que pudiéramos alardear de una calidad medianamente aceptable desde lo técnico.
Pero días atrás, encontramos otro archivo con una nitidez muy superior y, con las mejoras de las apps que maneja nuestro marido chongo, el resultado ha alcanzado un nivel que sí podemos anunciar como bueno o muy bueno. Tanto que esta vez vamos a ilustrar la publicación con capturas del propio video.
Y es que, en la publicación anterior, adjuntamos las imágenes que encontramos en internet de un video protagonizado también por Vadim y por Stepan, pero que no correspondían a la escena en cuestión. Curiosamente, además de los dos protagonistas, lo único que tienen en común los dos videos son los calzones que usa cada uno jajajajaja. Todo lo demás está cambiado.
Nunca pudimos encontrar una copia del video correspondiente a las imágenes de la publicación anterior. Y por cierto que nos encantaría tenerlo ya que es un muy buen complemento de este. En el video de hoy, veremos a Vadim asumiendo el rol de pasivo pero en el otro (en el que nunca pudimos encontrar), la cosa va de ida y vuelta, lo cual hace las cosas mucho más interesantes, jeje.
Pero eso no significa que el de hoy no presente curiosidades. En realidad, este es un video doble. En la primera parte nos cuenta y nos muestra cómo los chicos se conocen a través del antiguo y nunca bien ponderado Messenger de Hotmail, a través del cual intercambian fotos de desnudos. Si prestan atención, esas fotos corresponden a los sets fotográficos que hemos compartido aquí mismo en los últimos dos días (uno de Vadim y otro de Stepan). Una táctica de seducción a distancia que aun hoy sigue vigente, aunque con aplicaciones mucho más efectivas.
En la segunda parte, se produce el encuentro en casa de Vadim. ¿Podemos suponer que el ambiente del otro video es el de la casa de Stepan? Vaya uno a saber... El caso es que nos hemos quedado con las ganas de ver ese otro encuentro.
Sin embargo, este es un video digno de ser disfrutado una y otra vez.
Ya dirán ustedes si están o no de acuerdo.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas