El verano va llegando a su fin pero el porno no. Hoy les traemos a dos chicos maravillosos que bien saben disfrutar de las cosas buenas de la vida. Pasen y vean.
Los dos protagonistas de hoy son un inglesito y un españolito muy pero muy juguetones. El inglesito se llama Alex Faux y el españolito, Alec Loob.
Alex ya apareció en nuestro blog en una publicación titulada Sexo flexible. En esa oportunidad resaltábamos el particular talento del chicuelo, que no es otra que sus extraordinaria flexibilidad. En la historia de hoy vuelve a poner en relevancia esa capacidad y todo su cuerpo se convierte en una elástica funda para la verga de Alec quien, por supuesto, hace uso y abuso de su condición de activo.
El inglesito regresa de una día de fiesta con sus amigos en alguna playa española y, en el camino, se topa como Alec, que hace dedo en medio de la ruta. Obviamente, Alex es muy solidario (eso lo comprobamos en cada uno de sus videos, donde el chico entrega todo) y detiene el auto para levantar al viajero. Agradecemos que el bello Alec porte tan solo una remera liviana y una sunga verde atrae a los putitos imberbes como miel a las abejas. No hay mejor manera de conseguir levante en medio de una carretera.
Pero no se vayan a creer que Alex se destapa como la putita que es a la primera de cambio. Mientras están en el auto ninguno de los dos se propasa. Cuando llegan a la casa (más bien una mansión mediterránea) los jugueteos comienzan recién en la piscina. Claro que, de ahí en adelante, todo es cachondeo del bueno.
A los chicos no les cuesta demasiado entrar en calor y, antes de que alguno de los dos pueda arrepentirse, ya están desnudos y metiéndose manos por cuanto recoveco de sus cuerpos se atraviese en sus caminos. Como siempre, la mamada de Alex es una cátedra de sexo oral y debería ser de visión obligatoria en todo curso de educación sexual. El trabajo de Alec tampoco se queda atrás... bueno... en cierto sentido sí... porque sus talentos llegan a destacar cuando su lengua se encarga de entretener al culito maravilloso de su nuevo amiguito. Aunque el verdadero espectáculo comienza cuando ese mismo culito es atendido por la voluminosa verga que Alec porta entre las piernas.
Una escena de sexo que podría figurar entre las mejores jamás filmadas.
Así como en el caso del mi adorado Ángel Rivera, destaqué la expresividad de sus pies, en el caso de Alex Faux bien podría sugerir prestar atención a la expresividad de sus manos. Sobre todo en el momento del clímax. Cuando el mocoso llega al orgasmo da la impresión de que sus manos cobran voluntad propia y buscan manifestar la explosión de placer que lo quema por dentro. No se lo pierdan.
Por lo demás, me he quedado con ganas de ver más de Alec Loob.
Definitivamente, después de haber visto nuevamente la escena, corroboro que, además de nuestra marida y de Alex Faux, no recuerdo a nadie más que sea capaz de abrir las piernas de ese modo durante el sexo.
Quien tuviera una piscinita como esa para jugar con los amigos...
ResponderBorrarUn abrazo.
Quien tuviera amiguitos como Alex. Punto.
ResponderBorrarPues yo, ya puestos a pedir... Qien tubiera siempre a mano tanto a Alex como a Aleb. Menudo par de ejemplares maravillososss !!! Yo con ese culito del britaniaco, y con esa portentosa pija de mi compatriota guapeton, ya tenia mis necesidades cubiertas el resto de mi aburrida vida. Acaso se podria pedir más ??? jajaja...
ResponderBorrar