Se dice que el turismo es la industria sin chimeneas. Pero aquí les presentamos a dos checos con unas chimeneas que ponen en entredicho esa idea, juas. Pasen y vean.
Al inglesito Alex podemos incluirlo, sin dudar, en el grupo de "Chicos A Los Que Les Entra Fácil". Es que nunca tuvo problemas para hacer amigos. ¡Imaginen!
En su paso por Praga, visitando la ciudad, perdió el rumbo y el GPS de su celular no lo ayudaba a ubicarse para regresar a su hotel. Por fortuna para él, en medio de la búsqueda desesperada, se encuentra con dos checos muy serviciales. Kaleb y Anthony, muy amables, se ofrecen a ayudarlo. Pero esa ayuda no será desinteresada, jajajajaja.
Lo invitan a su propio apartamento y allí se cobran, por adelantado, el servicio prometido.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡un trio de ensueño!
ResponderBorrarEn mi barrio, cuando el GPS te falla, y terminas más perdido que un zorro en un gallinero, solemos utilizar la la expresión vulgar : " Coñooo !!! Este hijoputa, al final me a llevado A TOMAR POR EL CULO !!!! " Pues bien... Prece que en mi barrio no van tan desencaminados... Al menos al bueno de alex le a llevado a que le tomen bien x el culo. Además de forma literal jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Mira que cada día soy más GPS adicto... Lo malo és que casi nunca me pierdo tan bién como ese inglesito tragón... Tendré que ir a perderme a Praga a ver si tengo más suerte... JAJAJAJAJa
ResponderBorrarUn abrazo.