jueves, 16 de abril de 2020

Un poco de satisfacción


Hoy les traigo la continuación de un viejo relato (si quieren pueden releerlo antes para refrescar la memoria). Aunque (fiel a lo prometido) no he tardado doce años en escribirlo. Al fin de cuentas, esto de la cuarentena tiene sus ventajas. Pasen y lean.





Claro que lo mío era certeza y no suposición. Cuando regresé a casa ya eran casi las diez de la noche y mi vieja no estaba. Felipe padre ya estaba al volante del auto cuando Marcos y yo regresamos a la sala. Pero llegar hasta allí tuvo sus prolegómenos.

- ¿Qué decimos si el boludo de mi hermano abre la boca?

Marcos ya no era tan rudo. Me había cogido con un salvajismo que yo nunca hubiera imaginado posible pero en ese momento era otra vez el nene inseguro que había conocido algunas horas atrás. Los nervios no lo dejaban pensar y hasta tuve que ayudarlo a ponerse correctamente los calzones. Los pasos de Felipe hijo acercándose mientras los dos todavía estábamos desnudos lo habían sacado de quicio. Yo no perdí el tiempo con mi boxer y me enfundé la bermuda solamente. Él quedó con los suyos al revés: lo de atrás para delante y lo de adentro para fuera. Felipe hijo se dio cuenta pero no dijo nada. Cuando se fue, me apresuré a buscar mis calzones entre las sábanas revueltas. Volví a desnudarme pero esta vez no recibí mirada lujuriosa alguna. En cuanto a su pregunta, yo tampoco tenía la menor idea. Y por suerte, la preocupación fue en vano porque Felipe hijo no abrió la boca.

Ya en el auto, Felipe padre me preguntó dónde vivía y, al escuchar mi indicación, le llamó la atención que, viviendo yo en Tolosa, practicara taekwondo en un gimnasio del centro. En realidad no dijo "gimnasio" sino "dojang", que al parecer es el modo correcto de llamar al sitio donde se practica esa arte marcial. Yo desconocía por completo el término y me quedé mudo ante el comentario. Marcos se apresuró a hablar por mí y adujo que cerca de mi casa no había ningún dojang, cosa que después comprobé que no era cierto pero sirvió para salir del paso. Lo importante fue que Felipe padre no siguió investigando. La causa principal fue que, durante el trayecto, se vio obligado a desviarse de las calles principales ya que habían sido copadas por las protestas que, a esa hora, todavía no cesaban.

Felipe padre iba al volante y a su lado, su esposa. En el asiento de atrás, Marcos y yo. Superados los primeros instantes de tensión, las manos se dejaron tentar por las caricias. Él rozó mi pierna y yo rocé la de él. Pero no contento con eso, mi mano fue directamente a su bulto para comprobar que estaba duro una vez más y latió con entusiasmo bajo la presión de mi palma. Él reprimió un suspiro y abrió las piernas para que yo pudiera manosearlo con mayor comodidad. De haberme dejado llevar por mis deseos, me habría inclinado sobre él para darle una mamada antológica.

Cuando finalmente llegamos a mi casa, como era de esperar, todo estaba a oscuras y Felipe padre (que era de los que se fijan en los detalles) se preguntó si mi madre estaba en casa como yo había dicho.

- Es que ella se acuesta temprano. -fue lo único que se me ocurrió como respuesta antes de agradecer y despedirme.

Crucé el pequeño jardín rengueando sin poder determinar si me dolía más el pie o el culo. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. En ese momento, Felipe padre tocó bocina e hizo arrancar el auto. Fue la última vez que lo vi (salvo que contemos la cantidad de veces que volví a verlo en mi imaginación mientras le dedicaba una paja).

Dolorido como estaba, luego de encender las luces, atravesé la sala arrastrando el pie herido como un zombi. En la cocina me preparé un sándwich pero fue solo por hábito. No tenía hambre y, de hecho, guardé la mitad para otra oportunidad. Me había sentado. Las sillas de mi cocina no eran tan mullidas como el tapizado del auto de Felipe padre y así pude llegar a la conclusión de que el culo me dolía más que el pie. Fui entonces hasta el baño para intentar hacer un reconocimiento de los daños ocasionados por la verga de Marcos. Tomé un espejo pequeño que mi vieja solía usar para maquillarse cuando todavía no había "descubierto al Señor". Observarse el ojete con un espejito de mano no es tan sencillo como uno supone, pero pude darme cuenta de que la zona estaba muy colorada y, apenas rozando con la yema del dedo, que también estaba tibia e inflamada. Camino a mi cuarto, pasé otra vez por la cocina y tomé un cubito de hielo del frizer.

Subí las escaleras con no poca dificultad (es increíble que uno se vuelva casi un discapacitado por el solo hecho de tener el culo roto). Al cerrar la puerta de mi cuarto escuché el ruido del motor de un auto y supuse que sería mi madre, que jamás aprendió a conducir pero se movía en remises hasta para ir al súper. Falsa alarma. Pasados los minutos, la puerta de entrada no volvió a abrirse. Me desnudé, me eché sobre la cama boca abajo y me colé el hielo por la raja. El frío me hizo estremecer de pies a cabeza y el dolor no se atenuaba. Entonces me puse en cuatro, abriendo bien las piernas, y por entre ellas me apliqué el cubito por la zona afectada. Instintivamente, se me frunció el culo y el dolor se agudizó con una punzada indescriptible. Pero insistí, aunque no pudiera gobernar las contracciones del esfínter. Los putos somos masoquistas, sí señor. Porque a pesar de que me dolía profundamente, no puedo negar también una cuota de placer bastante cercano al placer que me había dado la verga de Marcos. Si hubiera tenido conexión a internet en casa como tengo ahora, si hubiera gugleado la situación, habría descubierto que estaba haciendo todo mal, que lo más recomendable en casos de fisura anal eran asientos de agua tibia (¡no un cubito de hielo!) o la aplicación de alguna crema o pomada analgésica como la lidocaína, por ejemplo. Pero (como solía decir mi padrino Emilio) esas son experiencias que uno va acumulando. El dolor no menguaba (del pie ya ni me acordaba, salvo cuando pisaba) pero pasé la noche entre el lamento y el deseo de que Marcos me volviera a penetrar.











Mi vieja llegó casi a la medianoche. Se ve que la reunión en el templo había estado divertida. Oí el motor del remis e instantes después el ruido de la llave en la cerradura de la puerta de entrada. Algunos ruidos más me indicaban que estaba en la cocina, que encendía la hornalla para prepararse un café (ella tomaba mucho café aun en los tórridos días de verano), que entraba al baño, que accionaba el depósito de agua, que entraba en su cuarto... Dejé de prestarle atención cuando comprobé que ya no subiría hasta mi habitación para molestarme. Esa vez llegó lo suficientemente cansada como para ahorrarse la pantomima de la preocupación. La jornada había sido un pandemonium en la ciudad, pero ella dio por sentado que yo estaba durmiendo tranquilamente en mi cuarto. Seguramente, Dios le había dado la certeza de que así era. Hoy, tras casi veinte años de aquella noche, ya he hecho las paces con su espectro, pero en ese momento la odiaba tanto que mi conciencia no podía confesarlo. Y para tapar ese odio, mi mente se sumergió en el recuerdo de Marcos y su pija destructora.

A pesar del cansancio, fueron necesarias unas cuatro pajas para alcanzar el sueño. Una febril ansiedad me recorría el cuerpo y me obligaba a reconstruir en mi mente cada uno de los momentos vividos durante ese día de debut. Pensaba en lo que había sucedido y también en lo que pudo haber sucedido y en lo que debió suceder. En el alucinante silencio de la noche, con las manos incontrolables y el culo encendido (en todos los sentidos de la expresión), reconstruí diálogos que tal vez nunca existieron pero aun hoy gozan de una mágica verosimilitud, tanto que puede que haya terminado por aceptarlos como ciertos. La yema de mis dedos recordaban claramente la suavidad de las piernas de Marcos cuando estábamos en el auto. Y la dureza de su verga bajo el pantalón. Y su expresión entre lúbrica y triste cuando bajé del vehículo casi sin saludar, muerto de calentura y de vergüenza como estaba. Finalmente, el sueño me llegó como un desmayo.

Desperté a las diez de la mañana. La casa estaba en completo silencio. El culo todavía dolía, aunque bastante menos. El pie no. Mientras estuve en la cama, no lo había notado pero, cuando puse la planta en el suelo, vi las estrellas. Yo era por entonces un chiquillo más bien delicado. Nunca antes me había sucedido algo semejante y todo me parecía desmesurado. Me quité la venda que la mamá de Marcos me había colocado el día anterior y vi que la herida estaba un poco inflamada. Como la madre de Marcos me había curado con Pervinox, era imposible saber cuál era el verdadero color de la zona, aunque yo me juraba a mí mismo que estaba "demasiado roja". Lo importante era que no había rastros de pus. Bajé al baño y busqué algún antiséptico. Encontré, justamente, Pervinox. Por pura intuición (no es que supiera lo que estaba haciendo) me lavé cuidadosamente con agua y jabón, me sequé el pie con cuidado, curé la herida y volví a envolverlo con una venda nueva.

Era viernes. Supuse que mi vieja había ido a trabajar. Pero al encender la televisión lo puse en duda. El país seguía siendo un caos. Y encima ya no había presidente. Las noticias decían que continuaban los incidentes en la Plaza de Mayo y la zona céntrica de Buenos Aires, hablaban de muertos, de heridos y de detenidos. ¿Cómo era que mi vieja había ido a trabajar como si tal cosa en un día en que el país se venía abajo?

Una ola de pesar me sopapeó de repente... Pero de inmediato solo pude pensar en lo que había vivido el día anterior y ya nada me importó más que esa sensación todavía vívida de la verga en mi trasero.

Fue como una obsesión. Y poco antes del mediodía ya me estaba vistiendo para salir. Le haría una visita a Marcos. Estaba seguro de que él tendría tantas ganas como yo de repetir la experiencia.









La incertidumbre y los dolores me retrasaron y llegué a la puerta de la casa de Marcos casi a las dos de la tarde.

No tuve que tocar el timbre.

La puerta se abrió apenas llegué. Él estaba espiando por la ventana, sabiendo que yo acudiría "a su llamado mental" (así me lo dijo).

Abrió la puerta, me tomó del brazo y prácticamente me succionó hacia el interior. Tras echar cerrojo, me aplastó contra la pared y me comió la boca mientras me manoseaba por entero con tanta desesperación que llegó a asustarme. No había tiempo para palabras. Quizá recordando la herida de mi pie, después de que los labios palpitaran a causa de los chupones, me alzó en vilo, me acomodó sobre su hombro y me llevó hasta su cuarto, en la parte de atrás de la casa. No dijimos nada. Ni él ni yo. Me arrojó sobre la cama (que aun tenía las sábanas revueltas del día anterior) y, luego de desnudarse, me quitó la ropa con una habilidad que no había demostrado la primera vez. Se me echó encima y con el peso de su cuerpo sobre el mío experimenté, por primera vez, ese gozo pleno y expectante que precede a la penetración. Desde los primeros manoseos junto a la puerta, yo ya había percibido su erección, pero al tenerlo sobre mí, la presión de su pene sobre mi vientre me parecía descomunal. No obstante, ni el recuerdo del dolor acallaba mi deseo. Entonces, como si hubiera podido escuchar mis pensamientos, Marcos se incorporó entre mis piernas, las plegó sobre mi cabeza y, como si lo hubiera estado ensayando durante toda la noche, hundió su cara entre mis nalgas para lamerme el culo. La zona seguía inflamada y la práctica no fue todo lo placentera que se podía esperar. Él no tuvo conciencia de ello y siguió trabajando con esmero. Sin duda él sí lo estaba disfrutando. Cuando decidió pasar al siguiente nivel, lo vi erguido frente a mí y su verga me pareció una magnífica y enorme herramienta de tortura. La vi tan grande que me dio miedo. Pero de todos modos la quería dentro de mí. Solo atiné a escupirme la mano en abundancia y a lubricarle la pija antes de que me la metiera. De más está decir que no fue cuidadoso. Él suponía que mi único dolor era el del pie. Me hizo gritar y llorar. Pero yo no era el único inexperto allí y supuso que mi rostro desencajado era producto del placer. O tal vez no le importara. En ese momento y por pura intuición, opté por aguantar e intentar relajarme. Él seguía moviéndose como si tal cosa, entrando y saliendo de mí con brutalidad. Yo, poco a poco, fui recobrando la compostura y, aunque en ningún momento dejó de doler, pude sentir placer casi en el final. Mi cuerpo era una masa informe debajo del suyo. Una pierna asomaba por sobre su hombro y la otra le rodeaba la cintura. Mi mano derecha le arañaba el pecho y la izquierda trataba de arrancarle los cabellos. Y en mi culo se libraba el corazón de la batalla con un saldo decretado de antemano. Acabó dentro de mí. Su pelvis me azotó con furia, toda su leche se derramó en mi recto y el tiempo se detuvo durante eternos segundos. Después me invadió un ardor al tiempo que su pene me abandonaba y todo su cuerpo se derrumbaba a mi lado. Los dos estábamos bañados en sudor. Me zumbaban los oídos y las extremidades no me respondían. Dejé caer mi cabeza hacia su lado y vi cómo su pecho subía y bajaba con ritmo desigual. La verga, todavía dura, también latía por sobre el horizonte de su vientre y su rostro se inundaba de sangre roja.












No sé cuánto tiempo permanecimos así, en silencio. Cuando él pudo reaccionar, se inclinó sobre mí y me besó con desgano. Creo que intentó ser tierno pero lo traicionó el agotamiento y volvió a desplomarse sobre la sábana húmeda de sudor. Todo yo era una piltrafa, una gelatina incapaz de movimiento o sensación. Para cuando pude incorporarme, Marcos ya había sucumbido al mazazo del cansancio. De no ser por los ronquidos, hubiera podido decirse que estaba muerto. Con gran dificultad, me senté en el borde la cama, primero, y me puse de pie, después. Salí del cuarto arrastrando los pies, desnudo y jadeante. La gran sala a la que daba el cuarto de Marcos me bañó con el sol que entraba por el gran tragaluz que Felipe padre había puesto en el techo del viejo patio de la casa chorizo. El baño estaba a un par de metros pero intuyo que me llevó más tiempo del habitual recorrer aquella distancia. Sin embargo, poco a poco fui recobrando el control de mi propio cuerpo y las sensaciones aun vívidas de lo que acababa de sucederme renovaban mis energías. Me había dolido horrorosamente, pero por alguna extraña razón, pasada la hecatombe, mi rostro en el espejo era todo sonrisas. El sexo no tenía semejanza con nada que hubiera vivido hasta el momento y fui consciente en aquel baño que había nacido en mí una adicción.

Mi aspecto era deplorable a pesar del intenso brillo en mi mirada. Entre mis piernas, la gravedad hacía su gracia y el semen de Marcos deslizándose hacia el suelo me indicaba la necesidad de una ducha. Supuse que Marcos estaría de acuerdo. Descorrí la cortina de la bañera. Era una tina de las antiguas, de esas en las que las divas de teléfono blanco se sumergían en espuma con una copa de champán en la mano. Busqué con la mirada alguna toalla pero solo había de las pequeñas toallas de mano. Supuse que podría secarme luego, en la habitación del bello durmiente.

Acababa de abrir la llave de la ducha cuando escuché el ruido de la puerta de entrada y la voz de Felipe hijo diciendo: "¡Hola! ¿Hay alguien en casa?". ¡Se me paralizó el corazón! ¿Cómo podría explicar mi presencia en el baño, desnudo y con ese aspecto lamentable? Solo atiné a cerrar el flujo de agua y me acurruqué en la tina tras de la cortina. Felipe hijo canturreaba a medida que se acercaba. Oí el ruido de una puerta que se abría y a él preguntando: "¿Qué hizo acá este pelotudo?". No había que ser un genio de la deducción para darse cuenta de que había abierto la puerta del cuarto de su hermano y lo había visto durmiendo en medio de aquel desorden. Si entraba en el baño y me veía otra vez allí, en otra situación irregular, las consecuencias serían inimaginables. Y en fiel cumplimiento de las leyes de Murphy, lo que podía suceder efectivamente sucedió: Felipe hijo entró al baño.

Yo traté de disolverme en el fondo de la tina. La cortina había quedado un tanto abierta. No tuve tiempo de cerrarla antes del ingreso del hermano de Marcos. "¿Qué peste es esta?", dijo por lo bajo. El olor a sexo y sudor no suelen pasar desapercibidos (con vergüenza admito que tal vez hubiera también olor a mierda). Luego escuché el "rip" de una cremallera que se abría y, a continuación, el ruido típico de la orina cayendo en el fondo del inodoro. Temí que los bombeos descontrolados de mi corazón pudieran delatarme. Tenía miedo hasta de respirar...

Y entonces lo vi.

Por el borde de la cortina entreabierta, desde el fondo de la tina, vi su cuerpo junto al lavabo. Llevaba los calzones y el pantaloncito deportivo a media pierna. Tenía un culo bien pulposo y empinado. Pero lo que me deslumbró fue su pija. Se había acercado al lavabo para limpiarla después de mear y yo juraría que estaba un poco parada. De otro modo sería de temer que te metiera eso por el culo con una verdadera erección. La lavó meticulosamente con jabón y luego la enjuagó, pasando los dedos por el borde del glande para eliminar cualquier residuo. Luego tomó un trozo de papel higiénico y la secó, diríase con cariño. Yo quedé perplejo. En contados minutos, me dio una lección de higiene personal que jamás he olvidado. Fue un milagro que no me hubiera descubierto. Estábamos a escasos centímetros uno del otro, la casa estaba en completo silencio y cualquiera hubiera podido percibir hasta el soplido de mi respiración. Pero al parecer los astros se alineaban en mi favor aquella tarde.

Cuando salió del baño, recobré el aliento y él se encontró con su hermano. Con ese tono autoritario y despectivo que caracteriza al vínculo entre hermanos (según pude constatar en el futuro) lo oí decir:

- No sé qué mierda habrás estado haciendo, pero te aconsejo que limpies tu pieza antes de que llegue mamá y huela esa peste a vaca muerta que inunda toda la casa.

Acto seguido, Marcos entró en el baño y cerró la puerta con el pasador. Me encontró escondido en la bañera y se rió en silencio. Yo me puse de pie y fingí enojo, pero en realidad estaba caliente otra vez. La pija de su hermano había obrado el milagro. "Casi nos pesca, boludo" me susurró al oído. Yo le hice algún comentario circunstancial y me acerqué a él agarrándole la verga. No había más que decir. Mientras nos comíamos la boca, Marcos abrió la llave de la ducha y enredados en un solo cuerpo nos metimos bajo el flujo de agua. Me arrodillé frente a él y, luego de limpiarle la pija con presuroso esmero, me la metí en la boca hasta que la erección fue contundente. Él mismo se encargó de ponerme de pie y de cara a la pared para apoyar su humanidad a mis espaldas y cogerme una vez más. Pero esa vez, con la delicadeza que ambos merecíamos.




De regreso en la habitación, con los cuerpos todavía húmedos, nos dejamos caer sobre la cama y volvimos a coger. Hoy puedo darme cuenta de su inexperiencia de entonces, pero en aquel momento esa tercera culeada me pareció sublime. El culo se me había abierto como una flor y la piel fresca se electrizaba ante cada roce. Boca abajo sobre el colchón desnudo, él se montó sobre mis nalgas y me penetró firmemente pero permaneciendo en mi interior por largos períodos, como disfrutando la tibieza de mis entrañas. Marcos no era de los que se expresan con facilidad, pero era evidente su progreso en las artes sexuales cada vez que me cogía. Aferró mis manos entre las suyas y, mientras me mordisqueaba los hombros y besuqueaba mi nuca, se movía dentro de mí, por momentos en círculos y de a ratos como un pistón, subiendo y bajando con el ritmo perfecto para mis deseos. Esa vez tuvo conciencia y acabó fuera. Quiso llegar a mi boca pero el semen se derramó a mitad de camino, sobre el colchón. Durante el coito habíamos prescindido de los jadeos y los gemidos (su hermano todavía estaba en la casa) y así seguimos todo el rato que estuvimos juntos, manoseándonos y besuqueándonos. Cualquiera que nos hubiera visto habría supuesto que estábamos enamorados. Y tal vez así fuera, con esos amores fugaces, fruto de la calentura adolescente.

Felipe hijo salió dando un portazo. Nunca supe si se había dado cuenta de mi presencia en la casa. ¡Ni me importaba! El sexo de aquella tarde me había dejado tan satisfecho que el cielo podía venirse abajo sobre mi cabeza y yo tan tranquilo.

Me vestí pausadamente y antes de que saliéramos del cuarto le volví a chupar la pija. Era una especie de despedida. Pero Marcos ya estaba agotado y la erección fue apenas un simulacro. No obstante, antes de abrir la puerta de calle, me abrazó con fuerza y me besó largamente, dejando que su lengua explorase cada milímetro cuadrado de mi boca al tiempo que sus manos se aferraban a mis nalgas por debajo de la tela de la bermuda. Con el paso de los años llegarían otros que me besarían y me manosearían con más destreza, pero el recuerdo de aquellos primeros escarceos no se comparan con casi nada de lo que pudiera venir después.

Salí a la calle y el sol todavía potente de la tarde de verano me golpeó en el rostro. Mi culo estaba feliz y el pie, apenas adolorido. Caminé un par de cuadras para tomar el colectivo de regreso a casa. Durante nuestros revolcones, el mundo había seguido girando y el país seguía en crisis. Vi un par de tumultos en el trayecto. Pero estaba tan contento que nada de lo que hubiera podido ver aquella tarde podría empañar mi satisfacción.






8 comentarios:

  1. Anónimo está muy contento :D. jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Sublime Zekys !!! Como siempre una obra de arte. Lo que no entiendo, es como despues de que te hubieran roto el culo, al dia siguiente, fueras capaz de que telo rasgaran otras tantas veces más y y la cosa no empeorarara hasta provocarte una hemorragia. Yo se de más de uno que por hacerse el valente, ha termido en urgencias con el ojete suturado jajajaja.

    Besitosss !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Supongo que son ventajas de la adolescencia. En realidad, ahora, pasado el tiempo, no es que me doliera tanto. Pero a esa edad, uno es más ñañoso y todo lo magnifica jajajaja

      Borrar
  3. Me encanta tu habilidad narradora. Me parecía que estaba allí compartiendo vuestra vivencia. Hasta me han dolido el pie y el culo.

    Creo que ha todos conservamos vivos los recuerdos de nuestros descubrimientos adolescentes. Son algo imborrable tanto por su intensidad como por lo que han marcado nuestro camino en la vida.

    En fin, muchas gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Qué maravilla volver a leerte. Igual me sorprende que al siguiente día hayas tenido más encuentros y que al menos uno lo pudieras disfrutar bien. Con respecto a su hermano, quizás se dio cuenta de que estabas en el baño pero prefirió ignorarlo, son cosas que suelen hacer a veces algunos hermanos mayores... pero quién sabe.

    ResponderBorrar
  5. La explicación es sencilla (creo): ¡TENÍA 15 AÑOS! jajajajaja. Tenía todas las hormonas en ebullición y, si hubiera podido, me habría quedado par seguirla jajajajaja.
    En cuanto a Felipe hijo, es posible que tengas razón (por algo se fue enseguida), pero nunca lo sabremos... Me hubiera gustado mucho probar esa pija que vi desde la bañera jajajajaja.

    ResponderBorrar

Ponelo con ganas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SeXXXiones

69 (1) 8teenBoy (2) Abdominales (5) Abel Lacourt (1) Achillias (3) ActiveDuty (1) Actores (7) Actores porno (364) Actualidad (2) Adam A (2) Adam Awbride (1) Adam Baer (2) Adam Bryant (1) Adam Jakubowsky (1) Adam Pick (1) Adrian K (3) Adrian Sotiris (1) Adrian TBW (1) Ahsim Ninuka (1) Aiden Garcia (1) Aiden Ward (3) Alam Wernik (6) Alan Carly (1) Alan Connery (1) Aldo Belucci (1) Alec Loob (1) Aleksandar Rusić (1) Alemanes (1) Alessandro Katz (3) Alex Chandler (1) Alex Faux (2) Alex Orioli (1) Alex Petersen (2) Alex Riley (1) Alexander Muller (1) Alfie Renoid (3) Alfie Wood (3) AllAmericanGuys (1) Allan Aimee (1) Allan Backer (3) Allen King (3) Amor (4) Anah Amory (1) Andre B (4) Andre Donovan (1) André Ziehe (1) Andreas Fault (1) Andrei Karenin (3) Andrej Lasak (1) Andrew Callahan (1) AndrewChristianUnderwear (9) Andy Taylor (1) Angel Cruz (2) Angel Diaz (1) Angel Rivera (6) Animales (3) Anthony Romero (1) Año Nuevo (4) Apolo Fire (1) Aportes Bananeros (1) Arad (5) Arad Winwin (6) Argentino Básico (3) Argentinos (22) Ariel Vanean (2) Arte (39) Arthur Boy (1) Artistas (1) Arturo de Cordova (1) Asher (1) Asiáticos (16) Aslan Brutti (1) Atléticos (8) Atticus Aron (1) Augusta Alexander (1) Austin Armstrong (3) Austin Waitie (1) Austin Wilde (1) Austin Young (2) Austríacos (1) Autofelatio (1) Avery Jones (2) Axel Brown (2) Ayor (4) BadPuppy (3) Bailarines (2) BAM (1) Bananas (Serie) (1) Baptiste Garcia (1) Barbas (1) BarebackLatinoz (1) BareTwinks (1) Bastian Karim (5) Bebotes (235) Belleza (295) Ben Lamar (1) Benjamin Bloom (2) Benjamin Dunn (1) Benn Heights (1) Beso negro (2) Besos (2) BigDaddy (2) BiLatinBoys (1) Billy Taylor (4) Björn Gedda (1) Blake (SC) (1) Blake Mitchell (8) Blake Stone (1) BlakeMason (1) Blanco y negro (17) Bob Durant (1) Bogdam Timchenko (1) Bondage (2) Borek Sokol (2) Boris (BD) (1) BoyFun (4) Brad Chase (2) Brad Fitt (6) Brandon Foster (3) Brasileños (14) Brenner Bolton (1) Brent Corrigan (1) Brent Everett (1) Británicos (15) BrokeStraightBoys (4) Bromo (1) BrotherCrush (1) Bruno (LL) (3) Bruno Krause (1) Bryan McCain (1) Bryce Foster (1) Cade Maddox (1) Café (1) Caleb Anthony (1) Caleb Cummings (1) Calendarios (4) Calendarios 2015 (1) Calzones blancos (4) Cam Vickers (1) Cameron Parks (1) Camille Kenzo (2) Canadienses (11) Carilindos (7) Carl Baxter (1) Carl Ross (7) Carlos Effort (2) Carnaval (4) Carter Blane (2) Castings (1) Cater Woods (1) Celebridades (1) Censura (1) Chad Alec (1) Chad Karzen (2) Chad Stevens (1) Chance (1) Charlie Bogard (2) Charlie Flynn (1) Chasen (2) Checos (112) Chicos de Instagram (5) Chino Darín (1) Chinos (3) Chris Loan (2) Chris Mears (1) Chris Summers (1) Christian Bay (1) Clark Davis (1) Clásicos (23) Claude Cocteau (2) Claude S (5) Claude Sorel (2) Cliff Jensen (1) CockyBoys (13) Colby Chambers (4) ColbyKnox (5) Collin Simpson (1) Colombianos (17) Colton James (1) Colton Reece (2) Consultorio de Sony (2) Cooper Ryde (1) Corbin Colby (14) CorbinFisher (4) Coreanos (4) Corey Hayes (1) Cortos de temática gay (2) Cory Zwierzynski (2) Cosas divertidas (5) Cosas Importantes (6) Cuartetos (1) Cubanos (1) Culos (32) Cumpleaños (17) Curiosidades (1) CuteFox19 (3) Cyann Espaisy (1) Dakota Brown (3) Dakota Payne (3) Dalton Briggs (3) Damian Dickey (2) Damien Dickey (2) Dan Khan (1) Daniel (CF) (1) Daniel (TBW) (1) Daniel Valent (3) Danny Gunn (2) Danny Jones (1) Dano Sulik (4) Dante Colle (2) Danza (3) Darryl Declan (1) Dave Andrew (2) Dayton O'Connor (2) Ddot Tessor (2) Dean Charles Chapman (1) Dean Young (1) DeAngelo Jackson (4) Denis Haron (1) Denis Rizzo (4) Denuncias (1) Deportistas (5) Derek P (1) Desnudos (172) Devin Lewis (2) Devon Felix (1) Dick Casey (2) Dima Novakov (1) Dimitri Kane (1) Diogo (MOL) (1) Dlaor Grebke (1) Dmitry Dickov (1) Doble penetración (8) DoggyBoys (2) Dominic Pacifico (1) Dominik TBW (1) Doryann Marguet (4) Drae Axtell (1) Drake Magnum (1) Draven Milo (1) Dru TBW (4) Duane Fontana (1) Duchas (6) Duncan Ku (1) Dusan Antal (1) Dustin Cook (1) Dylan Hart (1) Dylan Matthews (1) Dylan Simon (1) Edison Fan (2) Eduardo O'Farrill (1) Efemérides (29) El Bebote de Papá (1) El Cazador Checo (17) Elder Edwards (1) Elias Cooley (2) Elijah Alexander (2) Elliot Blue (1) Elliot Finn (1) Ellis (CF) (1) Eloy (LL) (2) Emmanuel (OTB) (1) EmoNetwork (1) EnglishLads (1) EnigmaticBoys (2) Ennio Guardi (1) Entrevistas (1) Enzo TBW (2) Erecciones (16) Eric Harper (1) Erick (MOL) (1) Erik Kovac (4) Erin (TBW) (1) ES Collection (1) Eslovacos (18) Españoles (8) Espectáculos (1) Estadounidenses (145) Europeos (7) Evan Cox (1) Evan Parker (1) Evan Ryker (1) Ezekiel Garcia (1) Fábio Ferraz (1) Facebook (1) FalconStudios (2) FamilyDick (3) Famosos (1) Favoritos (15) Fede (3) Federico del Rey (2) Felix Maze (1) Felix Webster (1) Filip Fialka (1) Filip Smirnov (1) Filipinos (2) Fisayo Akinabe (1) Flaquitos (19) Fondos de pantalla (5) Fotógrafos (10) Fotos (260) Fran TBW (1) Franceses (11) Franko Anderson (1) Frases célebres (2) Fraternity X (1) Fred Calvo (1) French Twinks (7) Frisbee (5) Frisky Summer 2 (5) FuckerMate (3) FunSizeBoys (2) Gabriel Angel (1) Gabriel Jaime (1) Garri TBW (1) Gasthon Barrios (Fotógrafo) (1) Gavin Winters (2) Gayhoopla (6) GayRoom (1) Gilles M (1) Gilles Marais (1) Gimnasio (1) Gino Mosca (4) Grey Donovan (1) Greyson Lane (1) Guardia Suiza (8) Guillaume Côté (1) Gustavo Bustos (2) Guys in Sweat Pants (8) Gynt Klein (2) Halloween (4) Harper (CF) (2) Hawaianos (2) Hayden Brier (4) Hayden Harris (1) Hayden Stephens (2) Hayden TBW (1) Heath Denson (1) HelixStudios (29) Henrique Bailarino (1) Henry TBW (1) Historia (4) Historia de Zekys (10) Historia del porno gay (2) Holden (CF) (1) Hombres Frescos (1) Homofobia (2) Honza Onus (2) Hoyt Kogan (4) Humor (2) Húngaros (28) Hunter Graham (1) Hunter Smith (1) Ian Borne (1) Ian Levine (5) Ian TBW (1) Ida y vuelta (25) Igor Voronin (1) Ilustraciones (3) Ilustraciones en 3D (3) Imaleb (13) Ingleses (16) Ion Davidov (6) Iraníes (4) Islandeses (1) Israelíes (1) Ivan Mraz (6) Ivo Svoboda (1) J D Cadinot (1) Jack Blue (1) Jack Harrer (7) Jack Hunter (1) Jack Robbins (1) Jack TBW (3) Jacob Armstrong (1) Jacob Dixon (2) Jacob Dooley (1) Jacob Ford (2) Jacob Peterson (2) Jacob Santacruz (1) Jadon TBW (2) Jae Gorgeous (2) Jaime del Rey (1) Jake Bass (5) Jake Lyons (2) Jake Parrick (1) Jake Porter (1) Jake Steel (1) Jake Williams (1) James Jamesson (1) James Krupicka (1) Jamie Allen (1) Jamie Sanders (1) Jan Faust (1) Jan Nurad (1) Jason Allen (1) Jason Andrews (3) Jason Paradis (3) Jason Smith (2) Jaxton Wheeler (1) Jaxx Maxim (1) Jay Rock (1) Jay Tee (1) Jayden Robinson (1) Jean Keres (1) Jean Morocco (1) Jean-Daniel Chagall (2) Jeff Daniels (3) Jerry Harris (1) Jess Vill (1) Jesse Charles (1) Jesse Santana (2) Jessie Charles (1) Jessie Montgomery (5) Jet Set (2) Jim Kerouac (9) Jiri Lubov (1) JJ Swift (1) Joan Crisol (Fotógrafo) (2) Joaquín Santana (1) JockPussy (1) Joe Black (1) Joe Keane (1) Joel Birkin (5) Joel Vargas (4) Joey Lafontaine (1) Joey Mills (9) Johan Paulik (1) John Hill (1) John John (1) Johnny Cruz (2) Johnny Rapid (3) Johnny Sheffield (1) Johny Cherry (1) Jon Pastor (1) Jorge Orlando (3) Joseph Banks (1) Josh Brady (1) Josh Green (1) Josh Hunter (1) Joshua Levy (2) Joshua Logan (2) Jóvenes (1) Juegos Olímpicos (1) Jules Laroche (1) Julián Aristizábal (1) Julian Armanis (4) Julian Bell (1) Julien Adagio (1) Jun (LL) (1) Junior Bastos (1) JustForFans (1) Justin Conway (2) Justin Harris (1) Justin Leroy (2) Justin Matthews (2) Justin Owen (1) Justin Underwood (1) KA (1) Kadu Nunes (1) Kai Locks (4) Kaike (1) Kaleb Cross (2) Karel Adamec (1) Kellan Hartmann (1) Kellan James (1) Ken Summers (1) Kenny Seymour (3) Kevin Ateah (1) Kevin Benoit (1) Kevin Warhol (5) Kirill Dowidoff (1) Kirk Gaugin (1) Koby Lewis (1) Kodi (BSB) (2) Kody Knight (1) Koldo Goran (1) Kory Houston (1) Kris Evans (5) Kristian Jensen (1) Kristof Esterhazy (1) Kyle Ross (4) Kyle Willis (2) Kyler Ash (2) La Serpiente y el Dragón (6) Lance Luciano (1) Landon Mycles (2) Landon Vega (2) Lars Norgaard (6) LatinBoyz (3) Latinos (36) LatitinBoyz (1) Leandro Carrizo (1) Leche Latina (5) Lee Foxx (1) Legrand Wolf (2) Leo Grand (1) Leo Rex (1) Leoj Nikrib (7) Leonel Segall (1) Letones (2) Leunam Soir (1) Levi Karter (2) Liam Cyber (2) Liam James (1) Lin Jinfu (1) Lino Belucci (1) Lior Hod (1) Logan Cross (2) Logan Milano (6) Logan Moore (3) Lomazos (288) Los chicos del Cazador (23) Los chicos del Lechero (3) Los pocos elegidos (5) Lucas (MOL) (1) Lucas Angel (1) Lucas Bouvier (1) Lucas Drake (1) Lucas Entertainment (1) Lucas Murnaghan (Fotógrafo) (3) Lucian Fair (2) Luciano Barese (2) Lucio Barese (1) Lucky Taylor (1) Luda Wayne (2) Lukas Ridgeston (8) Luke Allen (1) Luke Hudson (1) Luke Wilder (1) Luky Kolac (1) Luky Svit (5) Mada Ateluhcra (6) Maduros (22) Majos (2) Mamadas (17) Manny (SC) (1) Manuel Rios (1) Marc (CF) (1) Marc Aubrey (1) Marc Vidol (1) Marcel B (2) Marcel Gassion (7) Marcell Tykes (1) Marcello Russo (1) Marcelo (RFC) (1) Marco Bill (1) Marco Paris (1) Marcus Mojo (2) Marcus Rivers (1) Marcus Tresor (1) Marcus Young (2) Marek Chytry (1) Marek TBW (1) Mario Popovic (1) Mark Aubrey (1) Mark Brown (1) Mark Zebro (1) Martin Hovor (1) Martin Osment (1) Martin TBW (1) Martin Valko (1) Masajes (1) Mason Dean (2) Mason TBW (1) Matej Borzik (1) Mateo Vice (3) Material histórico (1) Matt Lambert (2) Matt O'Reilly (3) Matt Woody (1) Matthew Camp (1) Matthew Noszka (1) Matthew Rush. (1) Max Carter (3) Max Ferro (1) Max King (1) Max Penn (1) Max Ryder (2) Max Wyatt (4) MC (1) MEN (8) Men Hard at Work (1) MeninosOnLine (5) MenPOV (1) Mexicanos (2) Michael Castel (1) Michael DelRay (3) Michal Tarkus (1) Mickey Knox (1) Milan Christopher (2) Milan Sabo (2) Milos Janek (2) Mitología (1) MLS (10) Moda (1) Modelos (35) Musculosos (7) Música (1) Naked Boys Singing (1) NakedSword (2) Nando Chaves (1) Navidad (25) Negros (22) Neil Scott (1) Neo (1) NextDoor (14) Niccolo Neri (1) Nick Angels (1) Nick Lamar (1) Nick Mascardo (2) Nick Vargas (4) Nico Leon (1) Nielo (LBZ) (2) Nils Tatum (1) No Porno (2) Noah Brooks (1) Noah Matous (1) Noel (SC) (1) NoirMale (2) norteamericanos (1) Noticias LGBT (4) NTC (4) Odla Icculeb (1) Ondra Black (1) Onig Acsom (3) Onil Icculeb (1) OnlyFans (4) Orgías (1) Orgullo (2) OTB (2) Otoño (1) Pablo (TBW) (1) Pablo Hernández (1) Pajas (45) Pandora Boxx (1) Paraguayos (2) Parejas (226) Parker Matthews (1) Parker Perry (2) Pascua (10) Patric Cardoso (1) Patrik Donovan (1) Patrik Maly (1) Patty Cat (1) Paul Hunter (1) Paul Pratt (1) Paulino (OTB) (1) Paulo Phillipe (1) Pavel Otava (1) Pavol Zurek (1) Payton Connor (1) Películas Completas (1) Pelirrojos (3) Peludos (1) Penes (19) Peter Le (2) Peter Pounder (1) Petr Cernyka (3) Petr Zuska (3) Pierce Paris (2) Pies (2) Pijitas (5) Piscinas (4) Placeres de Oriente (1) Playas (7) Poesía (1) Polacos (3) Pornotubers (4) Portorriqueños (3) Price Hogan (1) PrideStudios (1) Primavera (4) Princeton Price (2) Publicidad (4) Pyotr Tomek (3) Quinn (CF) (1) Radek Smi (1) Rado Viker (1) Rafael Poggi (1) Rainbowmedia (2) Ralph Wood (1) Ramon Macchio (3) Randy Junior (2) RandyBlue (15) Raul Zulu (1) RawFuckClub (1) RawInBrasil (1) Ray Weil (1) Recargados (74) Red Hot Chili Peppers (1) Relatos (24) Reno Gold (2) Rerrah Kcaj (3) Reseñas Biográficas (3) Rey (SC) (1) Reyes Magos (1) Ric Vilarimm (1) Richard (1) Richard (MOL) (1) Ricky Roman (2) Rico Vega (1) River Wilson (1) Roald Ekberg (1) Rob Bisset (1) Robin Castel (1) Roman (1) Roman Ch (1) Roman Chaykin (1) Romeo Foxx (1) Romi Zuska (2) Ron Casella (1) Ropa interior (1) Rose Ryan (1) Rosta Benecky (1) Ruben Bart (2) Rubios (50) Rudy Black (1) Rudy Bodlak (2) Rudy Stone (1) Rudy Valentino (1) Rumanos (3) Rushlight Dante (1) Rusos (24) Rustie Port (2) Rusty Taylor (1) Ryan Bailey (1) Ryan Conners (2) Ryan Jordan (1) Ryan Sage (1) Ryan Sharp (1) Ryan Tomek (3) Ryan Torres (1) Ryuji Suzuki (1) Sacerdotes (1) Sacha K (1) Salvatore Salvi (1) Sam Brooks (2) Sam Santi (2) Sam Williams (1) Samuel TBW (3) San Valentín (3) Sascha Chaykin (1) Scotty Marx (5) Se busca (2) Sean Cody (3) Sean Ford (6) Sean Gomes (Fotógrafo) (1) Sean Zevran (1) SeanCody (1) Seb Priestley (1) Sebastian (CF) (2) Sebastian Bonnet (8) Seguridad Aeroportuaria (1) Selfis (6) Series televisivas (2) Seth Fornea (2) Sexo al aire libre (48) Sexo explícito (317) Sexo Grupal (24) Sexo Oral (6) Shane Harris (2) Shane Hirch (3) Shawn Fox (1) Solo por Diversión (5) Solos (33) Sony (9) SouthernStrokes (1) Spencer Laval (1) Squirtz (2) Stanley (EB) (3) Staxus (26) Stefan Andersen (1) Steve Rogers (1) Steven Andrade (1) Str8Hell (2) Stu (SC) (2) Suecos (1) Sun Chayanut (1) Sven Laarson (2) Syhr Reggaj (1) Tailandeses (1) Taiwaneses (2) Tanner (SC) (1) Tannor Reed (1) Tatuados (13) Taylor Reign (1) TBW (18) Tegan Reins (1) Têtu (1) Thiago (1) Thierry Aulin (2) Tim Hamilton (1) Tim Kruger (1) Tim Walker (1) TimmyTaylor (1) Timo Garrett (1) TimTales (1) Tito Delray (1) Titus Snow (1) Toallas (1) Tobias Mose (1) Tom Daley (3) Tom de Finlandia (1) Tom Hunks (1) Tomas Belko (2) Tommy Hunter (3) Tony Conrad (5) Topher Di Maggio (4) Tory Andrews (1) Trabajadores (6) Trailers (1) Trans (2) Travis (CF) (1) Tríos (55) Tristan Adler (1) Troy Ryan (1) Troy Stevenson (1) Tucker Jennings (2) Tunesinos (1) Ty Mitchell (1) Tyler Hill (1) Tyler Johnson (2) Tyler Torro (3) Ucranianos (4) UkNakedMen (3) Uriel Ramirez (1) Uriel Yekutiel (1) Vadim TBW (3) Vadim Van Neerland (1) Verano (6) Verano Juguetón (5) Vergas (16) Vergas grandes (43) Victor (1) Videos del Amigo Bello (67) Videos educativos (3) Videos Musicales (10) Videos porno (350) Videos publicitarios (15) VIH/SIDA (2) Vincent (GISP) (1) Vlado Iresch (1) Wapo (LBZ) (1) Warwick Rowers (1) Wes Campbell (1) Wess Russel (1) Will Braun (3) Will Sims (1) WilliamHiggins (2) Xander Hollis (1) Yago (RFC) (1) Yannick Modine (3) Yannis Paluan (1) Yoan Desanges (1) Youtube (1) Yuri Adamov (1) Yves Carradine (1) Zac DeHaan (3) Zach Taylor (1) Zane Porter (2) Zayn Parker (1) Zeb (CF) (1) Zekypedia (11) Zilv y Rourke (2)

La forma correcta de ponerlo



... Y cuando sientas que la vida te supera...