Si les gustó la PRIMERA PARTE, esta segunda parte les va a hacer volar la sesera. Estoy seguro que, a partir de hoy, más de uno se sentirá decepcionado después de culminar una entrevista laboral, juas. Pasen, vean y disfruten.
Haciéndonos eco del comentario de Juanjo en el capítulo anterior, compartimos la insana envidia hacia estos injustamente bendecidos por la varita del destino, que les dio la oportunidad de gozar de los jugos y las rigideces del gigantesco Kris Evans. ¡Y encima cobrando por ello! ¿Acaso tienen más mérito ellos que nosotros, que hubiéramos hecho lo mismo y mucho más, sin haber exigido ni un centavo a cambio? ¡Incluso hubiéramos pagado! En nuestra casa, hasta Fede ha confesado que le entregaría su culo a Kris, a modo de sacrificio ritual, juas.
El beneficiado es, esta vez, el rubio Raphael Nyon, otro húngaro que viene trabajando desde 2015 con el Bello Amigo y, en 2018, se prestó para esta fantochada de simular ser un novato que llega a las oficinas de Budapest con el sueño de ser un Kinky. ¡Vil mentira! ¡Al día de filmar este video, el rubio ya se había comido las pijas de todo el elenco, incluidos camarógrafos, productores y personal de maestranza!
Pero ¿¿¿¿¿a quién le ganó este Raphael????? Encima se derrite cuando Kris lo empieza a toquetear... ¡¡¡¡como si Kris fuera gran cosa!!!!
¡¡¡¡LA ENVIDIA ME CARCOME LAS ENTRAÑAS!!!!
Bromas aparte (y no tan bromas), compartir pantalla con un dios sexual como Kris Evans conlleva el riesgo de resultar invisible para el espectador, de convertirse en tan solo un agujero en el que el gran Kris introduce su tan deseado pene. Sin embargo, por mucha inquina que me genere el Rafaelito, debo reconocer que el muchachito sabe destacar, aun a la sombra de semejante gigante.
No siempre, pero muy a menudo, viendo porno, suelo impacientarme ante mamadas demasiado extensas y llega un momento en que ya no veo la hora de que empiece la culeada. Pero el video que les presentamos hoy no es el caso.
Raphael es el primero en tomar control del joystick de Kris y, por cierto, hace un trabajo maravilloso que he disfrutado a lo largo y a lo ancho de su perfección. Luego es el turno de Kris, quien por supuesto no se queda atrás con la maestría en las artes mamatorias.
Más de la mitad de la escena transcurre mostrando bocas alrededor de un pene y, francamente, en ningún instante sentí que mi interés decayera.
Obvio que el turno de la penetración (tras un sublime anilingus) es el momento más esperado, pero en esta oportunidad se muestra como una continuación magistral de la previa.
Raphael disfruta el pene de Kris en su trasero. Sus expresiones durante la penetración son harto elocuentes. Y como si esto fuera poco, tras la excelente chorreada láctica de Kris, el rubio se luce con una todavía más volcánica lechada en la boca del húngaro de mis sueños. Un final apoteótico para una escena que merecía una mayor trascendencia de la que tuvo.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡aquí Kris Evans estaba realmente hermoso!
ResponderBorrar¡maravilloso sexo, concluido con dos deliciosas corridas!
Las corridas finales son alucinantes!!!!
BorrarCoñoooo !!!! Maldita mi suerteee !!! Estos crios son un hijos de puta... Y a mi cuando me llaman para la entrvista??? jajajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Pareciera que no hace falta invitación. Solo ir i presentarse como candidato jejejejejeje
BorrarFantásticos los dos. Os he nombrado en mi blog para que os vean este episodio tan fantástico.
ResponderBorrarMuchísimas gracias, amigo!!!!!! <3 <3 <3
BorrarSin duda no hay quien se resista a KE, quien pudiera...
ResponderBorrarLa cosa es que el tal Rafaelito sabe estar a l'altura y vaciarlo completamente.
Me ha encantado.
Un abrazo.