David y Goliat
Llega la cuarta y última parte de esta saga. Esta vez con lo que será una gran sorpresa para algunos, una invaluable fantasía para muchos y un enorme placer para todos, juas. Pasen, miren y tóquense libremente.
Como ya dijimos en entregas anteriores, esta saga adolece de groseras incongruencias temporales a las que (¡por supuesto!) nadie les da pelota. Al fin y al cabo, esto es solo una película porno.
La que se presenta como la cuarta y última escena resulta que es cronológicamente la primera. Kevin Warhol está reunido en la oficina de Budapest con tres de los que por esos tiempos (2018) eran los jóvenes modelitos estrella de la compañía. En eso llega Kris para pedir un favor. Según sus palabras, con el paso de los años se acentúa en él la preferencia por los chicos más jóvenes y necesita que Kevin le dé una mano con eso. Pasemos por alto la estupidez de suponer que Kris Evans necesita del auxilio de Kevin Warhol para garcharse un pendejo, jajajajajaja.
La cosa es que Kevin le presenta a los tres mocosos que CASUALMENTE estaban allí presentes. Le hace una breve e intrascendente descripción de cada uno de ellos y finalmente Kris elige a uno.
He aquí donde radica el gran error de la producción. O del guión, si es que existió algo semejante. Kris elige como primer "beneficiario" a Danny Defoe, al que Kevin ha descrito como el único activo del grupete. De hecho, ante la supuesta sorpresa de la elección, el checo le recalca el detalle y Kris declara que es consciente de las "consecuencias" de su decisión, juas. Yo no sé si, cuando se filmó esta escena, no estaba en los planes de la producción integrarla en una película o qué sucedió, pero estaba claro que poner el plato fuerte como entrada no es lo más recomendable. Hubiera bastado con modificar esas primeras tomas, modificando o esbozando un guión un poco más coherente, je. Ya se sabe que no es lo más importante, pero tampoco costaba tanto jajajajaja. Nótese además que, en esta reunión, no aparece Raphael Nyon, que acompaña a Kris en la segunda parte.
En cuanto a esta escena en particular, ¿qué decir?
El chiquitín se bate a duelo con el grandote insignia de la productora y, según parece, esta vez ambos ganan, jejejeje.
Parafraseando a Juanjo, experimento una insana envidia por ese flacucho que ha conocido el culo de Kris Evans por dentro.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Estoy tan rabiosa de envidia y celos, que no se si clasificar este video como una maravilla, o como una imfamia de las que hacen pupita jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
ni envidia ni celos, ¡sino placer y diversión!
ResponderBorrarFantástico, ¡quien pudiera haver disfrutado de Kris como lo hizo ese chaval!... ¡Qué maravilla!
ResponderBorrarUn abrazo
Me llegan noticias de que, a partir de la publicación de este video, Danny Defoe se ha convertido en uno de los jóvenes más envidiados de las últimas décadas jajajajaja
Borrar