¿Qué tal un trío?
Llega la tercera parte de la saga y, casualmente, viene de a tres para disfrutar a gusto. Pasen, vean e imiten, juas.
Es la tercera parte pero, sin ninguna duda, hay una contradicción en la sucesión de las escenas. Cosas de la edición, supongo yo.
Al comienzo del video, vemos a Kevin Warhol, en la oficina de la productora, concentrado en su trabajo. Entonces llega Kris Evans de la mano de Danny Defoe y lo despide con un beso en la boca. Acto seguido, le comenta a Kevin que el encuentro estuvo maravilloso.
¿De qué nos perdimos? ¿Acaso Kris se cogió a Danny, uno de los pocos bebotes exclusivamente activos de la troupe, y no nos lo muestran?
Tranquilos. Efectivamente, todo indica que Kris y Danny se dieron un buen revolcón pero, a la hora de la edición de la película, alguien decidió dejar esa escena para el final. Total... esto es una película porno. ¿Quién se detiene en esos detalles? Pues... ¡NOSOTROS! Y seguramente Juanjo jajajajajajaja. Así que a no desesperar que la escena susodicha será la cereza de la torta.
En esta oportunidad, veremos a Danny pavoneándose ante sus amigos luego de haber compartido intimidad con el gran Kris Evans. Uno de esos amigos es Nico Valens, quien no lo menciona pero ya ha experimentado los rigores de la entrepierna de Kris en la escena que inauguró esta saga. El otro integrante de la reunión es Jean-Luc Bisset, otra de las bellezas húngaras que nos ha regalado el Bello Amigo. Jean-Luc está super entusiasmado con la presencia de Kris y su entusiasmo crece aun más con el relato de Danny. Cuestión que propone ir en busca de Kris y concretar un encuentro grupal. Nino rehúsa la invitación aduciendo cansancio (¡Perra! ¡Nadie rechazaría un garche con Kris Evans, a menos que ya lo hubiera probado antes!). Danny, sin embargo, en un acto de solidaridad que lo enaltece, acompaña a su buen amigo, solo por no dejarlo solo y ayudar a que cumpla con su sueño.
Ambos jovencitos sorprenden a Kris en el baño, aseándose después del revolcón con Danny. Jean-Luc no se anda con vueltas y le hace saber al gigantón cuáles son sus intenciones. Entonces, dando pruebas de la máquina sexual que se supone que es, Kris acepta gustodo y se va junto a los dos bebotes a un sitio donde hacer la fiesta sin interrupciones.
De ahí en más, sobreviene la acción, con una sobriedad por parte de Danny que tal vez pueda ser explicada una vez que veamos la cuarta y última escena de la saga (que, ya hemos dicho, debió ser la tercera). No queremos hacer espoiler, juas.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡Qué maravilloso trío de chicos!
ResponderBorrarUFF! Que calenturrón me han puesto...
ResponderBorrarUn abrazo.
Pobre Kris... Menos mal que es un "Super Saiyajin" todopoderoso de las artes amatorias, si no esa panda de putas sedientas de sudor y leche le hubieran succionado hasta la vida jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!