Todo sea por la fama
En este mes de diciembre, vamos a retomar la vieja costumbre de publicar películas completas, como hacíamos antes. Y nos ha caído en suerte una protagonizada por el gran (¡enorme!) Kris Evans. Pasen, miren y tóquense.
Sabemos que, tal vez, no todos se entusiasmen tanto con el regreso de Kris Evans a BANANAS. Hemos leído varias veces referencias a su exagerado gusto por el fisicoculturismo y a cómo se ha convertido en una masa desproporcionada de músculos. En cierta medida, coincidimos con la apreciación, pero... es Kris Evans y lo seguimos queriendo jajajaja. Por lo demás, en esta película de 2018, todavía no estaba tan "gigantesco", juas.
La idea de filmar esta serie de escenas fue de Luke Hamill, el antiguo astro del sello del Bello Amigo, que luego devino en uno de sus principales productores y directores. Y como cualquier excusa es válida para poner a Kris ante las cámaras, elaboró un guión (muy escueto e intrascendente, como suele acontecer en todas las películas del género) en el cual el gigantón usa el peso de su fama para seducir a los chicos más jovencitos de la troupe.
En esta primera ocasión, le toca el turno a Nino Valens, quien por esa época ya no era un novato como se señala en el diálogo. Pero ¿a quién le importa ese detalle?
La escena se filmó en julio de 2018 y Nino ya llevaba más de dos años trabajando para GD y su cohorte, desarrollando una carrera de versátil aniñado, tal como le gustan al Bello Amigo. ¡Y lo hace muy pero muy bien por cierto! El chico se engulle por todos sus orificios cuanta verga se le pone a tiro, sin importar calibres ni longitudes, lo cual lo convierte también en uno de los preferidos de los creadores de este blog. Afortunadamente, después de un 2020 en el que no se lo vio por los estudios de la productora (pandemia mediante), en este año ha vuelto a sus labores y ha filmado una escena muy ardiente con el bello Tommy Poulain, que seguramente publicaremos pronto.
En la escena de hoy, se come la polla de Kris con arte y deleite, componiendo sin demasiado esfuerzo el papel de niñato inexperto que está dispuesto a los más granes sacrificios para alcanzar la fama. "Si me dejas cogerte, vas a ser muy famoso" le dice Kris. Y el chicuelo acepta sin pensarlo dos veces.
¡¿Quién no lo hubiera hecho?!
En el caso de quien suscribe, la cuestión de la fama hubiera sido intrascendente. Alojar la verga de Kris Evans en cualquiera de los orificios biológicos es un premio en sí mismo jajajajajajaja.
Aaaaaaah... ¡quién pudiera terminar, como Nino, con el vientre bañado en la esperma de Kris!
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡Qué hermoso era Kris, cuando no era tan musculoso como ahora! ¡Ahora es un verdadero fisicoculturista!
ResponderBorrarExcelente escena y participantes.
ResponderBorrarJoderrr... Que envidia insanaaa !!! Algunos nacen con estrella, y otros nacemos estrellados... Parece mentira que a alguno les baje el mismisisimo Apolo a darles una masterclass de sodomía, y encima les paguen x ello. Por que a mi no me pasaran nunca esas cosas??? jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Jajajajajajaja. En principio, habría que mudarse a Praga!!!! jajajajajaja
BorrarA mi también me molesta el exceso de carnes, però Cris en estas imágenes aún está de muy buen ver...
ResponderBorrarUn abrazo.