Se nos va el año y en BANANAS lo despedimos con la última escena navideña. Acaben bien y comiencen mejor. Desde las doradas playas de Necochea, esta noche brindaremos por todos ustedes y porque podamos seguir juntos durante muchos años.
Sabemos que este mundo nuestro no estimula la esperanza (y mucho menos a los putos y todas las minorías que aun hoy somos discriminados) pero les dejo aquí un fragmento del maestro Eduardo Galeano que (casualmente) uno de ustedes me acaba de wasapear hace unos momentos:
"Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, en que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados".
Puede que la felicidad sea solo una ilusión, pero una ilusión sin la que no se puede vivir.
NUESTRAS COPAS SE LEVANTAN A LA SALUD DE TODOS USTEDES Y TAMBIÉN DE LA NUESTRA, CON LA ESPERANZA DE QUE EL 2018 SEA TODO LO BUENO QUE LE PERMITAMOS SER.
¡Feliz 2018 a todos!
ResponderBorrarEspero que los reyes magos dejen al lado de mi zapato al flaquito de este vídeo... Aún no me he recuperado de lo que me hizo sentir solo de verlo actuar...
Un abrazo