Se termina por fin este 2015 y nosotros nos despedimos de él con este video que nos inspira una promesa jejeje.
En nuestra infancia, lo habitual era poner los calcetines en el árbol y esperar que Papá Noel llegara y dejara en ellos sus regalos. Pero al parecer las costumbres han cambiado mucho porque ahora Brenner Bolton se esmera un poco más a la hora de aguardar la llegada del gordo panzón del traje de coca-cola... Ah... pará... que este no parece ser ni tan gordo ni tan panzón por dior!!!!!
En este sencillo acto (y dando por satisfactoria la paja precedente) los tres irresponsables de este blog queremos hacerles llegar a todos ustedes, nuestros queridos bananeros, nuestros más sinceros deseos de felicidad para este año que termina y para el que comienza. Para nosotros, el 2015 no ha sido un año de balance positivo pero no perdemos las esperanzas de que en el 2016 todo mejore. Pero por sobre todas las cosas deseamos que el verdadero Papá Noel sea como el de este video. Si alguien nos aporta pruebas contundentes de que es así, como Jaxton Wheeler, prometemos unirnos a la horda de sus seguidores y, en el año que comienza, revitlizar nuestro espíritu navideño jajajajaja
Realmente un regalo como este podria hacer renacer mi fe, ahora muerta, en todas esas cosas... ;)
ResponderBorrarA los tres culpables de tanta paja y a todos los pajolilleros que compartís conmigo el placer que ellos nos proporcionan FELIZ AÑO 2016! Que sea un año muy lácteo!
Yo personalmente,odio a Papa Noel,tanto como Sony odia a Murray Swanby,pero no obstante es innegable que el video tiene su chispa,y consigue con creces,alegrar algo mas que el espiritu navideño jajaja.Por lo demas,al igual que el amigo Peace,aprovecho para desearos un FELIZ 2016 !!!
ResponderBorrarUn besazo enorme para los tres,os quiero amigos !!!