Dos chicos sonrientes sobre una cama ya constituyen un seductor adelanto de lo que se viene... Pero si descubrimos que los chicos son latinos, la cosa se pone mucho más interesante, juas. Pasen, vean y disfruten.
Seguimos muy motivados con los chicos latinos copando las pantallas del porno europeo. Aunque tal vez no todo es tan maravilloso como nos lo pintan. En el plano de la realidad, digo. Porque... ¿Será verdad que los productores de la Europa del Este están igualmente deslumbrados por los talentos de los muchachitos de este lado del gran charco? ¿O será tan solo una cuestión financiera? Al contrario de los videos de Staxus, los de Boyfun parecen filmados en Colombia... ¿No será que simplemente les resulta más económico?
Pero claro que la idea no es arruinarles a todos la diversión, haciendo este tipo de planteos cuasi lindantes con la lucha de clases, jeje.
Lo que queda claro es que los chicos latinos se distinguen y aportan un nuevo aire a las calenturas nuestras de cada día, juas.
En esta ocasión, los protagonistas son dos bebotes que vienen dando mucho que hablar en los últimos tiempos, participando de numerosas producciones de alto voltaje erótico.
Esta sencilla historia comienza con el bello Jackson Perceo llegando a la casa de su novio (Kamada Joe) en medio de una tormenta. Lógicamente, el chico llega empapado y declara estar muerto de frío. Obvio que Kamada no se queda con la boca cerrada (cuac) dado que sabe muy bien cómo hacerlo entrar en calor, jejeje.
Y su estrategia solidaria es tan efectiva que Jackson le devuelve la atención dándole todo lo que tiene para darle y mucho más, jeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas