¡Olvido imperdonable de nuestra parte! Los irresponsables de este blog fuimos más irresponsables que nunca. Cuatro tipos al mando y ninguno tuvo en cuenta que la serie de los chicos franceses todavía no estaba terminada 🤦♂️
Hace dos meses que compartimos la primera parte de este capítulo y ya iba siendo hora de compartir la segunda, juas.
Tal vez recuerden que estábamos en la segunda y creemos que definitiva ruptura entre Valentin y Bastien, gracias a intervención de Nathan, quien confiesa a su amigo Sacha que no está tan seguro de buscar una relación perrdurable con el hermoso e inocente encargado del Happy. Por fortuna, para que no le tomemos idea, los guionistas lo mostraron a continuación haciéndose una paja en la ducha del natatorio. Así nos olvidamos de que es un verdadero sorete que juega con los sentimientos de los demás, juas.
Pero obviamente la historia no termina allí y los chicos de la banda siguen con sus dificultades para encontrar un guitarrista que reemplace a Sam. Y allí surgen las novedades que nos trae esta segunda parte, en la que Sacha aporta una solución. Sin dudas, no la mejor. Claro está.
Sin embargo, el plato fuerte de este episodio se centra en la relación entre Enzo y Yoann, el nuevo empleado del Happy, vínculo que ya se empezó a esbozar en la primera parte.
Y es aquí donde uno se lleva alguna sorpresa. Agradable, por cierto.
En su rol de empleado de la cafetería, el pequeño Yoann no despierta pasiones. Se lo ve más bien flacucho, quizá sin gracia y desgarbado. No se entiende muy bien por qué Enzo se obsesiona con él, más allá de su necesidad de encontrar a alguien que lo ayude a pagar el alquiler del departamentito minúsculo en el que vive. Pero la imagen irradiada por el muchachito cambia cuando cae en las redes de su recién estrenado compañero de cuarto. Como era de esperar, Enzo se encarga de llevarlo a la cama a la primera de cambio y entonces Yoann nos muestra cuáles son las razones por las que los productores de French Twinks le dieron sitio en su lista de chicos lindos. Sin tampoco exagerar, cuando se quita la ropa, vemos que Yoann no es tan flacucho como parecía. Tiene una verga interesante, pero un culito realmente atractivo y receptivo. Es curioso que, tratándose de culos, suelo preferir los blancos y, si hablamos de vergas, prefiero las negras, jejeje. En este caso, el culo de Yoann me ha gustado mucho y, como también he dicho, ostenta una capacidad receptiva en verdad notable. Tal su costumbre, el personaje de Enzo se lo coge con brutalidad y el muchachito apenas se inmuta ante los pasionales embates de su nuevo amigo, dejando claro además que sus gemidos son indudablemente de placer. Por otra parte, Yoann da cátedra de sexo oral. Dato no menor.
En definitivva, pedimos perdón por habernos atrasado tanto en la publicación de este video. Pero nos quedamos tranquilos sabiendo que la espera bien pudo valer la pena, jejeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas