Era una vergüenza que en BANANAS no hubiéramos publicado más material de esta maravilla colombiana que tanto nos ha hecho disfrutar. Pasen, vean y deleitense.
Entre los seguidores de nuestro blog es sabido que no soy de los que pierden el calzón por un tatuaje, pero en ciertos casos (solo en ciertos casos) puede decirse con certeza que me gustan.
Un ejemplo claro pueden ser los tatuajes de Randy que, si bien no diría que son sobrios, son de buen gusto y no ocultan la belleza de su cuerpo (que no es poca).
No puede decirse lo mismo de los tatuajes que ostenta su compañero en este video, otro colombiano buenorro que se hace llamar Jacob Santacruz. Es un morochazo calentón que se dedica al porno que podríamos denominar "integral". O sea que el tipo le da verga a todo lo que le dé dinero, juas, aunque por lo que he visto tiene una marcada tendencia hacia las mujeres. Pueden visitar su página de Twitter. El caso es que Jacob tiene un muy buen cuerpo e incluso podría arriesgar que no es feo, jeje. Me gusta mucho su pija y no me molestaría hacerle una visita guiada por entre mis nalgas. Pero tanta tinta sobre su piel es para mí un punto en contra. ¡Y encima tiene textos bastante largos que estoy seguro que no podría dejar de leer! Siempre he sostenido que, si te llevás un chongo a la cama, es para coger y no para hacer crítica literaria.
Obvio que a Fede lo ha fascinado, aun cuando el chonguito resulta ser exclusivamente activo, como él. Justamente por eso se humedecen los calzones de Thiaguín, que no se incomoda jamás ante tanta piel textualizada. Sony es más de los míos y no alienta jamás el arte de los tatuajes. Pero, sea como sea, el chabón está muy bueno y tiene el mérito de haberle dado flor de culeada al bomboncito de Randy.
Y es que Randy es en verdad un portento. No se amilana ante ningún tamaño ni ante ningún calibre y, en esta oportunidad, da cátedra de cómo hacer una mamada. ¡Y qué pedazo de culo que tiene!
Sin dudas, en casa la pasaría genial con todos. Cada uno de nosotros sabría aprovechar todas y cada una de sus potencialidades.
Porque no se vayan a creer que el colombiano es exclusivamente pasivo. En próximas entregas lo veremos desempeñando sus otros talentos.
Por ahora vuelvan a disfrutarlo mientras se gana el pan con el sudor de sus nalgas. Que no es poco. Y estén atentos porque ya lo veremos dándole un buen uso a ese maravilloso surtidor de leche que la naturaleza le ha puesto entre las piernas.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Sigo soñando que esos labiazos que tiene Randy aplicados a mi boca o cualquier otra parte de mi cuerpo, y especialmente rodeando mi armamento iniesto... ;)
ResponderBorrarNo voy a despreciar a Jacob aunque no me gusten sus tatoos... Pero donde esté Randy él no me hace ninguna falta... Jajajajaja...
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo!!!!
BorrarHermoso sexo y hermosos chicos!
ResponderBorrarDemasiada tinta en la piel del activo!
Demasiada. Lo mismo digo.
BorrarNaughty boyz! 😈
ResponderBorrarMira que es fino trabajando el guapeton de Randy ehhh !!! Bufff es que es ver esa carita linda tan viciosilla y me suven los calores jajajaja. El otro chico, la verdad esque tampoco esta nada mal, pero con esas pintas de pertenecer a una peligrosa Mara Guatemalteca, por mucho que lo intente, esos tatuajes me son infumables.....
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Sin embargo tiene un habano que Randy no duda ni un instante en fumarse jajajajaja
BorrarHe plays with Deluca’s piece, licking the thick dick, then deep throating it between orgasmic eye fucks.
ResponderBorrar