A Patrick nada le gusta más que tocar su batería y comer donas. Pero tal vez sus amigos le muestren algún otro placer juas. Pasen y vean.
Titus y Martin gustan de la música y de la comida en la misma medida, pero queda claro que ninguno de los dos las pone por encima del placer de degustar una buena verga, jajajaja. A nadie puede sorprender entonces que, apenas llegan a casa de Patrick y mientras éste les prepara un tentempié, ya se estén morreando y tentando a su anfitrión para hacer un furioso menage a trois.
Tampoco ha de llamar la atencióm la poca resistencia que pone Patrick ante la sutil sugerencia jajajaja. Sus amigos le quitan los pantalones en menos de lo que canta un gallo y se turnan para devorar lo que lleva entre las piernas.
Lo que sí podría sorprender a muchos es el empleo que hace Martin de las rosquillas que tan amablemente Patrick ha dispuesto para sus invitados. Ya me dirán ustedes si los ha tomado por sorpresa o no jajajajaja.
Mi madre siempre decía que con la comida no se juega. Pero ya se sabe que ella era una mujer exagerada y sin sentido del humor, juas.
Excepto la escena de las "Donas" o Donuts en España, la peli muy ala linea tipica de Staxus. Niñatos escualidos, descoloridos ( son britanicos no??? ), y en mi humilde opininión, un poco feillos jajajaja...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Muy blanquitos sí son, pero calientes también... A mi me gustan esos chicos delgadillos.
ResponderBorrarQuien tuviera un conjunto musical como ese...
Un abrazo