Entramos en la Semana Santa y, como ya se sabe, a nosotros nos dan morbo las escenas de sexo entre gente del clero jajajaja. Así que acá va uno más de nuestros videos de Pascua. Pasen y vean.
Eso del celibato y estar rodeado de tanto chongo en abstinencia debe ser algo difícil de sobrellevar y, desde BANANAS, queremos decirles a los hombres de buena voluntad y corazón sensible que integran el clero que comprendemos su sacrificio, siempre y cuando no se metan con los niños.
La historia de hoy, nos muestra a Lucky Taylor (uno de nuestros actores porno predilectos) recibiendo las atenciones de uno de sus hermanos en la fe, nada menos que el rubio Jerry Harris.
Cuesta decidir cuál de los dos está más caliente. Es que la soledad del claustro incentiva el deseo y la necesidad del contacto humano. Bah, imagino, porque en realidad no he estado nunca en uno. Apenas si he ingresado un par de veces en una iglesia y fue por imposición materna jajajaja.
Pero más allá de eso, se me ocurre que (si todos los monjes fueran como estos dos) no vería con malos ojos apuntarme en alguna congregación monástica.
Ya me dirán ustedes si se suman o no a la nueva orden jajajajajaja.
Muy graciosa la herejia. No podia faltar... El estereotipo del fornicio clerical ami parecer ya esta un poquito pasado, pero este se deja tragar. He de decir que el chavalote que ha hecho de pasivo, esta bastante buenorro y que con gusto le comeria esa bonita pija jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Si todos los frailes fueran así, habría cola para meterse a monje... Aunque tengo noticias de un convento donde las cosas van de una forma no muy alejada...
ResponderBorrarJuanjo, creo que ambos estan muy buenos...
Un abrazo.