Si vieron la primera parte, estoy seguro de que estarán esperando ver la segunda. No esperen más. Ya está aquí. Pasen y vean.
El éxito del retorno de Scotty Marx a nuestro blog ha sido espectacular. Y no es para menos. El mocosito morrudo de la amplia sonrisa es un verdadero imán para los admiradores de la belleza masculina.
En todo caso, es una especie de recompensa por ser tan solidario y empático con sus amigos. ¡Claro! ¿Acaso esta historia no comenzó porque Scotty advirtió que Elijah, tan pálido como es, se estaba rostizando al sol? La piel inmaculada del grandote estaba siendo arrebatada por los rayos UV y Scotty hizo lo que tenía que hacer: advertirle.
En retribución, el buen Elijah (que es consciente de las consecuencias de una excesiva exposición a los rayos solares) lo invitó a confraternizar y a compartir un grato momento juntos. Y Scotty, desde el mismo momento en que se arrodilló entre sus piernas, le explicó sin palabras por qué se le había dado la oportunidad de ingresar de modo tan rutilante en el mundo del porno. Sin ninguna duda, esa manera de chupar la pija no podía dejar impertérritos a los responsables de la producción. Y su acabada final (litros de leche blanca) tampoco, juas.
El primer acercamiento fue un tanto tímido. Pero hoy vamos a ver cómo las buenas acciones siempre van seguidas de grandes retribuciones.
Esa carita de placer y esa boca no tienen precio. |
Comentario final: la pija de Elijah tiene una "anomalía". ¿Se habían dado cuenta? (¿O estaban demasiado concentrados en el culo de Scotty?). No sé cómo describirla. Es como un pedacito de piel que se une anormalmente a la parte superior del glande. Está claro que no le trae inconvenientes funcionales, en todo caso, juas. ¿Tiene nuestro amigo Juanjo Madrid algo para decir al respecto?
Delicioso video ZekYs !!! Mucho mejor de lo que recordaba. Sin duda Scotty es un profesional como la copa de un Pino. Además esa acabada da sulla como guinda del pastel, a sido algo gloriosooo !!! Por otro lado. Acerca de lo de la "anomalia" del pene de Elijah. Meteria mi mano en el fuego, en que se trata de una Adherencia Balanoprepucial de tejido cicatricial, causada por una circuncisión chapucera muy mal curada.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Yo sabía que vos sabrías!!!!!!!
BorrarSoy de los que han tenido que mirarse el vídeo dos veces para entender de qué anomalia hablabais. Y es que medieron mucho trabajo esos dos con su calentura contagiosa...
ResponderBorrarUn abrazo.
Aunque conste como Unknowm el comentario es mío.
BorrarUn abrazo,
Josep Peaceforever
Cualquier sacrificio es válido se trata de conocer la verdad!!!!! jajajajajaja
Borrar