El vikingo que ven puede despertar la lujuria de muchos distraídos que pasan por aquí. Pero si prestan atención, se darán cuenta de que no todo es lo .que parece.
Tal vez si ampliamos la imagen podrán percibir de qué se trata.
Sin duda ya se habrán dado cuenta de que las imágenes son en verdad ilustraciones y no fotografías. Su autor se hace llamar Achillias y todo lo que sé de él es que nació en Holanda un 8 de enero y que tiene un perfil en Deviant Art, sitio en el que encontré sus trabajos. Ah, otra cosa que sé de él es que es un GENIO.
El nivel de perfección de sus obras hablan de un tipo obsesivo y adorador de la belleza del cuerpo masculino. Fíjense la textura de la piel en la ampliación que puse más arriba. ¡El colmo del detalle! Y esos ojos y esa boca resultan más perfectos que si fueran verdaderos. La naturalidad de las sombras y las arrugas, de los brillos, las sombras y los reflejos me dejan estupefacto. Además, la perfección de los cuerpos desnudos y esas pijas libremente impúdicas me hacen sospechar que es de los nuestros. El homoerotismo está presente en cada una de sus obras, las cuales se ven plasmadas en series temáticas como las dos que comparto hoy con todos ustedes.
AVENTURA VIKINGA
EL ARTE GRIEGO
Está claro que no todas sus obras tienen el mismo grado de perfección. Es obvio que el artista debe haber evolucionado en la depuración de sus técnicas. Pero aun en sus ilustraciones más sencillas, el proceso creativo que desarrolla supera ampliamente los límites de mi imaginación.
Lamentablemente no he podido encontrar todas las imágenes en alta definición como hubiera querido, pero aun en una resolución convencional sus trabajos son alucinantes y sorprendentes. Aunque ya sabemos que la lujuria me domina y hay ciertos detalles que llaman mi atención más que otros jajajaja.
Prometo más publicaciones de este tipo y de este artista. Estas maravillas deben ser divulgadas masivamente.
Joderrr... Es curioso si !!! La verdad esque estan bien echos, pero donde este la carneeeeeeeeee !!!!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
Creo que a ese tipo de dibujo se le llama hiperrealismo.
ResponderBorrarSin duda en este caso se nota una adoración por el cuerpo masculino y en todos los dibujos hay cierto erotismo y a veces és casi pornográfico... Encantador.
Un abrazo.
No sé cómo se llamará pero me sigue impactando esa imagen de los griegos puestos en fila con esos cuerpazos perfectos. Dan ganas de darles jajajajaja
ResponderBorrar