Un pequeño homenaje a los dioses más tímidos, juas.
Pasen y vean.
En Argentina solemos llamar "ravioles" a los abdominales bien marcados. La referencia alude a la presentación comercial de esa pasta. Así se venden los ravioles:
Vendría a ser el equivalente argento de "six pack".
En general, a todos nos resulta erótica una pancita con los ravioles bien marcados, pero tampoco es norma general. Los gorditos y panzones también tienen sus seguidores. En esta casa, somos de gustos bastante amplios y, si bien un abdomen raviolado nos puede encender, todo depende del conjunto. ¡Igual que con la pija! jajajaja. He cogido con tipos de cuerpo perfecto, con ravioles alucinantes, y resultó que en la cama eran un flan. En cambio, lo hice con otros, menos "cuidados", que se movían como un verdadero profesional, juas.
No obstante, hoy vamos a publicar ravioles esculturales. Aunque algún vientre más normalito también se nos ha colado... y puede que algo más, jeje.
Yo más que "Ravioles" preferiria llamarlo tabletas. Una cosa tan deliciosa como esta colección de escultoricas abdominales, solo podria relaccinarlas con u calido, sedoso, y exquisito Chocolate, del que disfrutaria hasta perder el sentido jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Creo que aquí les llamamos tableta por el aspecto de las tabletas de chocolate.
ResponderBorrarEs algo que me encanta de los adolescentes, porque muchos de ellos tienen esos rabioles o tabletas muy bien puestos.
Un abrazo.