Hace unos días, en uno de los blogs de Tatojimmy (que recomiendo enfáticamente), hicieron una publicación temática con calzones rojos. Eso me alentó a hacer esta publicación de hoy (que ya tenía pensada desde hace tiempo) en la que muestro mis preferencias en cuanto a color de calzones se refiere, juas. Pasen y vean.
Sea cual sea el color de piel del portador, los calzones blancos me resultaron desde siempre extremadamente eróticos. Aun así, si el susodicho es moreno, el contraste me vuelve loco por completo. De todos modos, tal como me sucede con todos los hombres bellos, no discrimino, juas.
Sin embargo, debo aclarar (aunque para muchos no será una novedad) que, más que los hombres que usan calzones blancos, me fascinan aquellos que se los quitan o se los dejan quitar, jajajajaja.
Ah... si alguien conoce al chico de las primeras cuatro fotos (el de esas piernas alucinantes), por favor, que le dé mis referencias y le cuente que está invitado a pasar una temporada en casa con todas las atenciones de que seamos capaces, juas.
A mí también me pasa eso de que «más que los hombres que usan calzones blancos, me fascinan aquellos que se los quitan o se los dejan quitar» puede que sea un gusto general... Jajajajaja!
ResponderBorrarMuy lindas las fotos.
Un abrazo
Hay gustos para todo. Hace tiempo tuve un cliente al que le gustaba coger con la ropa puesta, jajajaja. Nunca nos vimos desnudos!!!!!
ResponderBorrarOH MYY GOODDD !!! Que colección tan esplendida de paquetesssss !!! Para los proximos reyes los quiero TODOS debajo del arbol de navidad. Que les den por culo a los regalos convencionales jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Creo que en eso estamos todos de acuerdp. A mi me ponen muchísimo los minislips blancos o briefs, que son los que llevo yo y que estoy siempre dispuesto a quitármelos ante la menor insinuación o sin ella.
ResponderBorrarOs recuerdo mi blog erótico por si lo habéis perdido con la mudanza (jeanbon26wdp.blogspot.com)
Buenísimas fotos y feliz verano