Gracias al porro, el alcohol y el sexo, me toca el honor de inaugurar la temporada 2020 de BANANAS. Y lo hago con este hijo de Bangkok.
La idea era que la primera publicación del año estuviera a cargo de nuestra marida, pero cometió algunos excesos durante los festejos del año nuevo y su trabajo tendrá que posponerse. De manera que (con ayuda de Zek) tuve que improvisar y tuve la suerte de encontrar en los archivos a este chico que (de ser pasivo) podría llegar al tope de mis fantasías sexuales.
Pido perdón por la falta de información sobre este espécimen oriental de alta gama pero comprenderán que su llegada a BANANAS ha sido de apuro. Solo he podido averiguar que es modelo publicitario, que ha nacido en la ciudad de Bangkok y que ahora reside en la ciudad china de Wuhan. Puede ser que para la próxima ya tenga más datos (porque no les quepa duda de que va a haber más publicaciones con él). Quien dice que podamos ubicarlo, raptarlo y atarlo a la cama hasta saciar nuestros deseos jajajajaja. Yo tengo que averiguar qué tal viene de culo. La Sony y Tiaguinho están interesados en constatar las medidas de su verga. Zek es más amplio y quisiera hacerle una inspección general. Los objetos de estudio son diferentes pero el sujeto de estudio es el mismo. Todo es cuestión de organizarse.
Creo que, como primera publicación del año, esta está de puta madre. Sobresaliente diría yo. Que sirva como consuelo por la repentina clausura de nuestra versión Wordpress. Cuando Zek me dio la noticia me enojé muchísimo (hacia rato que no experimentaba esa horrible sensación, mezcla de bronca y frustración) pero al fin y al cabo no todo ha sido en vano. Luego de poner a resguardo el material de esta versión, veré el modo de revivir el otro BANANAS. Habrá muchos bananeros que se estarán preguntando qué fue de nosotros y no hay que dejar al público sin diversión jajajajaaj. Pero hasta que llegue el momento de las resurrecciones, disfruten a este chico, que bien vale una manuela.
Desde luego la parte del cuerpo que se ve és fantástica... Tendria que ver el resto para hacerme una idea completa... Esperando una agradable sorpresa claro... Y no digo nada de verlo en acción porque ya...
ResponderBorrarUn abrazo.
El chico se llama Sun, que en inglés significa SOL. O sea que es muy probable que, si se saca toda la ropa, el sol salga para todos jajajajajajaja
ResponderBorrarMaravilloso !!! No me cansare nunca de admirar los exoticos tesoros provenientes del sudeste asiatico...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Al fin os encuentro, chicos, os echaba muchisimo de menos. Un besazo de jeanbon26 (jeanbon26.wordpress.com)
ResponderBorrarEs que Wordpress nos censuró, Jeanbon. Me alegro de que nos hayas reencontrado.
ResponderBorrar