Esta tenía que ser la primera publicación del año pero... pasaron cosas jajajajaja. Los invito a disfrutar de una comedia musical como pocas. Acá no se coge... pero igual te calienta.
Ya se sabe que la comedia musical no es solo un arte sino también un gran y lucrativo negocio. Por eso es que los productores importantes andan siempre en busca de las novedades que puedan redituarles más y más ganancias. A veces (solo a veces), esas novedades coinciden con algo valiosamente artístico. Este podría ser un caso típico.
En julio de 1999 se estrenó en Nueva York un vodevil que estaba destinado a generar controversia. Su nombre da una vaga idea de la razón: "Naked Boys Singing" (Chicos desnudos cantando). O sea que se trataba de una comedia musical en la que ocho chicos llevan adelante la trama, a través de quince canciones, pero completamente desnudos. Sí, sí. Incluso mostrando el pito, cosa por la que los norteamericanos suelen tener un sospechoso rechazo. El espectáculo no tiene trama y las quince canciones tratan diversos temas, como la vida gay, la desnudez masculina, la salida del armario, la circuncisión y el amor, entre otros.
En el video que les presento hoy, el por entonces joven Joe Keane interpreta la historia de un chico judío de Illinois que se rebela contra su educación conservadora y se transforma en ACTOR PORNO. ¡El sueño de mi vida!
La canción es divertida pero también profunda. Y el pendejo está más que comestible para la media de los bananeros asiduos. Pero ojo que el muchachito no solo tiene un lindo cuerpito y un culo que no envidio pero sí considero como rival. Además de eso, canta de puta madre y tiene un despliegue escénico que uno se olvida por momentos que se le ve el pitilín.
La obra todavía suele ponerse en cartel y en 2007 se filmó una versión cinematográfica. El video de hoy forma parte de esa película.
La calidad de la imagen no es buena pero buscamos incansablemente y no encontramos mejor copia. Más allá de eso, a mí me gustó y me dan ganas de subirme al escenario. Espero que a ustedes también jajajajajaja.
Reconocimiento muy merecido para nuestro marido chongo, que después de unos mimitos especiales accedió a subtitular el video con la traducción que le pasé, jajajajaja. ¡TE PASASTE, AMOR!
No sé muy bien que decir, ese tipo de espectáculos aún son raros de ver y me encantan. Me gustaria poder ver esa película del 2007.
ResponderBorrarUn abrazo.
Sony la estuvo buscando arduamente en internet pero no tuvo éxito de momento. Son espectáculos raros, es cierto, pero saludables en la medida en que tienen buena concurrencia y aceptación. En la platea se ven personas de todo tipo (jóvenes y viejos, hombres y mujeres) y todos parecen estar disfrutando de un espectáculo que para muchos resultaría chocante. Obvio que todos sabían lo que verían en el escenario y seguros los mojigatos se abstuvieron de comprar entrada, pero igual tranquiliza la idea de que no todo el mundo es tan obtuso. Además, el chico es talentoso, más allá de sus dotes físicas naturales, juas.
ResponderBorrarNunca habia visto un espectaculo de este tipo, pero asi de pasada parece divertido jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!