En los últimos tiempos, la industria del porno gay se está poblando de jovencitos muy elásticos que gustan del sexo con maduros. En el episodio de hoy les mostraremos a un chiquillo asiático que está iniciando su carrera pero creemos que llegará muy lejos. Pasen y vean.
El muchachito en cuestión se hace llamar Gavin Winters y es de origen filipino. Los chicos asiáticos suelen tener un aspecto aniñado aun cuando ya son mayores pero Gavin da la impresión de ser un verdadero adolescente al borde de la legalidad. No obstante, nadie podría dudar que tiene una experiencia más que sólida en las artes amatorias. Tanto en esta escena como en otras en las que hemos disfrutado de sus talentos, queda bien claro que no tiene problemas de tamaño y se come con naturalidad vergas de calibre y porte superior a lo normal. Por los distintos orificios por los que ello es posible.
Marco Paris, el maduro con suerte de este episodio y portador de una herramienta contundente, usa y abusa del culito del bello filipino, quien no se inmuta en ningún momento con la (por momentos brutal) penetración del pelirrojo. Al señor también le gustan las bofetadas, aunque no parece que sean tan violentas. En lo personal, los golpes no integran la lista de mis fetiches pero la escena me parece tan caliente que no han logrado que perdiera mi interés, juas.
La sesión de sexo ha sido larga. Marco se coge al pendejito en varias etapas y en cada una de ellas le entrega su leche como premio. El chico se comporta como todo un profesional y quizá en ello radique el único aspecto criticable desde mi perspectiva: los profesionales del sexo (léase los chicos que trabajan en la calle o similares) suelen entregar su cuerpo para disfrute del cliente pero sin involucrarse demasiado. En el caso del pequeño Gavin, su trabajo ganaría en calidad si dejara escapar alguna expresión de placer, tal como lo hace (nos consta) en otras escenas que ha filmado. Aun así, la escena nos ha parecido suculenta y por eso la compartimos con todos los bananeros. El nene acaba con ganas en la primera cogida. En todas, el gran lechero será su cliente, quien nos da ganas de probar qué se siente meter la pija en un culito tan maravilloso. juas.
No ha estado mal, pero el formato del video no me ha gustado. Parece casi un video domestico crutrecillo...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Aunque personamente no me guste la violència de ningún tipo, el vídeo me ha parecido calentito, calentito... Ese nenito se ha hecho merecedor de mi más sentido homenaje, a pesar de su falta de entusiasmo... Y el madurito tampoco está nada mal y su pija mejor aún...
ResponderBorrar;)
Un abrazo.
Tenemos más videos calentitos del nenito jajajajajaja
ResponderBorrar