Hoy va un regalito de Reyes para todos los bananeros pero, en especial, para Juanjo, que fue quien lo solicitó. Me gusta esto de publicar videos por pedido jajajajajaja. Pasen y vean.
"Siete minutos en el cielo" es un juego muy popular entre el pendejaje yanky. Seguramente lo habrán visto en decenas de películas de adolescentes. Casi siempre se desarrolla en fiestas sin asistencia de padres o adultos responsables y consiste en seleccionar a una o varias parejas que deberán aislarse en algún sitio (preferentemente oscuro), durante siete minutos, y hacer lo que se les venga en gana (adivinen qué se les suele ocurrir a los imberbes calenturientos, juas).
En el caso del video de hoy, en una reunión de adultos, alguien propone hacer el jueguito. Algunos se hacen los moralistas pero sus sonrisitas nerviosas los delatan. Colocan los nombres de todos en sendos papelitos y Dakota elige el que dice "Colton". De ahí en más se desarrolla una de las escenas porno más candentes que yo haya visto. El bellísimo Dakota Payne, con su cuerpo perfecto, con su cara bonita, con su sonrisa matadora, resulta no ser tan tímido después de todo, a juzgar por el modo en que se come la verga del hawaiano por ambos extremos del sistema digestivo. Colton tampoco se queda atrás. Una vez más demuestra que es un mito eso de la dotación de los asiáticos y que sabe usar muy bien eso que la naturaleza le ha puesto entre las piernas.
En síntesis, una muy buena sugerencia de Juanjo. Para disfrutar a dos manos.
Uau! Aunque mis preferencias vayan por los jovenzuelos esos dos jóvenes se han hecho merecedores de mis homenajes...
ResponderBorrarUn abrazo
Un abrazo
Muchas gracias por subirlo ZeKys. Es aun mucho mejor de lo que me esperaba. Que polvazo más espectacular de principio a fin !!! Desde luego Colton y Dakota, resonaran por mucho tiempo, en mis más lubricos y obscenos pesamientos jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!