Las leyes laborales establecen que los trabajadores deben tener un breve descanso a mitad de jornada, que pueden utilizar para almorzar o... realizar actividades de relax. Pasen, vean y disfruten de un buen ejemplo, jejejeje.
Dicen en la página de Staxus que los dos protagonistas de esta historia son el colombiano David Cameron y el eslovaco Danny Fontana, pero... ¿en verdad Danny Fontana es eslovaco?
La duda surge porque, ya desde la primera toma, el entorno es tan indudablemente argentino que todos aquí supusimos que la producción se había hecho en nuestro país. De hecho, casi al inicio del video y a pesar de que los pocos diálogos se desarrollen en un inglés algo indeciso, se oye una voz en off, que habla en correcto argentino y pide que David también se quite los pantalones, juas. Además, todos tenemos el recuerdo de otra escena filmada en la misma habitación y protagonizada por los chicos de Latin Leche. Si estamos en lo cierto, la encontraremos. Tiene que estar entre los archivos de Fede, jeje.
Más allá de los misterios, la sencilla historia nos presenta a dos trabajadores que se toman su merecido descanso de mediodía y simplemente disfrutan.
Ya imaginan cómo...
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
Yo también me «relajé» con ellos, tuvieron, además, un emercido homenaje.
ResponderBorrarIntenté mirar el vídeo en la pàgina de bananas "resurrección", pero me dijo que allí no hay nada.
Josep Peaceforever
Sí... En el otro blog, la publicación fue censurada...
Borrarmenos mal k podemos verlo aca xk es un video k no hay k perderse
ResponderBorrarOjala nunca naturalicemos la censura.
ResponderBorrarOjala siempre sigan adelante, chicos