Hace mucho que no publicamos nada de los chicos de STAXUS y hoy nos ha parecido que es una buena oportunidad. Sobre todo porque los cuatro hemos coincidido en la necesidad de que Jake ingrese en nuestra lista de chicos favoritos. Pasen, vean y tóquense.
Les podrá parecer una excusa barata, pero es verdad que decidimos publicar este video por la presencia de Jake Williams. No vamos a desmerecer al rubiecito Danny Jones (más que nada porque tiene una verga más bien suculenta, al punto que en esta historia es casi un personaje más), pero lo cierto es que el bello Jake nos ha robado el corazón. Y les juro que no es habitual que un chico nos provoque erecciones a los cuatro al mismo tiempo.
Jake es novato. Aunque no lo parezca, nació en marzo de 2001. O sea que tiene apenas ¡DIECINUEVE AÑOS! Un bebote que le hace brotar pervertidos incisivos a cualquier adorador de la sangre fresca. Según comentarios especializados, el chiquillo fue abordado por productores de STAXUS, a mediados del años pasado, en una disco gay de Praga. El morbo de tener sexo por dinero nunca había en sus planes, pero Jake acepta que era una fantasía que le provocaba mucho morbo. "¡Y creo que tengo condiciones para recuperar parte del dinero que he invertido en los gimnasios!" bromea. Por más que, más que una broma, esa es una verdad de Perogrullo. Basta con mirar ese rostro y ese cuerpo para meter la mano en el bolsillo y sacar la billetera.
Dicen en STAXUS que, al comienzo era un chico muy tímido. Si bien fue una amante singular en las sesiones de práctica y de entrenamiento, costó convencerlo para dar el paso de aparecer ante las cámaras. Sin embargo, una vez que se decidió, no hubo ninguna razón como para poner en duda su promisorio futuro en la industria del porno.
Su primer trabajo fue junto a Liam Stone y cumplió el rol de activo. Porque el bello Jake (como si ya con su figura no tuviera suficientes atributos) es indeclinablemente versátil. Esto fue en marzo de este año. Y al día siguiente filmó su segunda escena (la que compartimos hoy), junto a Danny Jones. Fue por obra del destino. El compañero designado para Danny era otro novato que, a último momento, sucumbió al pánico escénico y desistió de su participación. Los productores habían decidido suspender la filmación. Entonces, el mismísimo John Smith (el mítico alma mater de STAXUS) quiso llamar a Danny para darle la mala noticia. Pero cometió un error y marcó el número de Jake, que acababa de abandonar los estudios de la productora, tras haber debutado ante cámaras. Al darse cuenta de la metida de pata, Smith le contó al chico las razones por las que quería comunicarse con Danny. Y ahí fue cuando el bello Jake se ofreció a filmar una vez más al día siguiente. Estaba claro que se lo había tomado en serio y tenía lo que hay que tener para ser un verdadero profesional, juas.
Desde entonces y a la fecha, Jake ha participado de cuatro escenas más, lo cual no es poco, en un contexto de pandemia como el presente, donde las producciones también se han visto afectadas.
Ya estamos en campaña de obtener todas las filmaciones en las que haya participado. Para nuestro consumo personal y, eventualmente (si a los bananeros les gusta tanto como a nosotros), para compartirlas con todos ustedes. Ya nos dirán si quieren que volvamos a convocarlo, jaja.
Re sí! Jake es asombroso y este video la rompe
ResponderBorrar¡Tal cual! Una joyita notable el pendejo. En estos días publicamos otro.
BorrarHmmm cuanta hermosura en un solo cuerpo! I cuanta calentura...
ResponderBorrarUn abarzo.
Otro chico que debe regresar a BANANAS
Borrar