Si les gusta ver a dos chicos en la cama y desbordando de química, no pueden perderse en video de hoy, juas. Pasen, vean y tóquense.
Los protagonistas de hoy son el morochito Elliot Blue y el paliducho Peter Pounder. La escena no es un estreno (es de noviembre de 2015) pero les puedo asegurar que tiene todo lo necesario para quedar en la memoria. Los dos participantes tienen tanta onda entre sí que contagian entusiasmo.
Peter Pounder
Peter nació y creció en Ontario, Canadá, y antes de iniciarse en la industria del cine para adultos nunca había salido de su ciudad natal. Como verán, a pesar de las apariencias, es un chico muy hogareño, juas. Paradójicamente, se declara como un tipo sociable al que le gusta conocer gente nueva y ver mundo, y cuando está en su casa lo podremos encontrar en la cocina comiendo, jaja. Sin embargo, también tiene que entrenar para mantenerse en forma. Tiene una pija más bien normal (7 pulgadas, que vendrían a ser algo así como unos 17 cm) pero se nota que ha practicado mucho en su uso y los resultados han sido excelentes. Es bisexual y, cuando coge con hombres, desempeña exclusivamente el rol de activo. De hecho, el seudónimo que se ha elegido (pounder= maza) también suele ser utilizado como sinónimo de "cogedor". ¡Y, como tal, es muy dominante! Su pareja ideal en el sexo es una persona absolutamente sumisa que le entregue todo el control de la situación. Macho típico, bah, pero en su caso no cae mal porque lo dosifica todo con una buena dosis de suavidad y simpatía.
Elliot, en cambio, vivió la mayor parte de su vida en el Reino Unido, pero ahora se ha asentado en el soleado sur de California. Claro que, cuando hablamos de "su vida" no es que el chico tenga experiencia de décadas. Cuando filmó la escena que compartimos hoy tenía apenas 19 añitos y enormes deseos de destacar en lo que fuera. Estudia música en la Universidad de California y toca guitarra, violín, violonchelo, piano y batería. Un chico completito, como podrán ver. Pero, fuera de la música, su otra pasión es el sexo y, en ese campo, le fascina que se lo cojan. Es un pasivo consumado, de esos que nunca dicen basta. "Cuanto más duro, profundo y grande, mejor" es su lema. Y confiesa también ser un gran adorador de las pijas no circuncidadas. Semejante currículum lo habilitaría para ampliar el poliamor que reina en nuestra casa, jajajajaja. Con ese culito tan tierno, esos pies perfectos y ese cuerpito espigado, seguro que a Fede y a mí nos terminaría por extinguir las fuerzas (ya de por sí exiguas) que nos dejan Sony y Thiago.
Bueno... y presentados como han sido los muchachos, ahora los dejamos en libertad para que nos demuestren sus talentos. ¡A disfrutar se ha dicho!
Quanta calentura me ha transmitido Elliot, me encantan los chicos que disfrutan siendo pasivos.
ResponderBorrarUn abrazo