En este último día de mayo, los invitamos a ver estas imágenes que en realidad no son lo que parece, jeje. El chico está tan bueno que lo presentamos con un dibujito para que se vayan acostumbrando de a poco, juas. Será una muy buena sorpresa. Pasen y vean.
El bellezón que ven es un inglesito precioso del que no sabemos mucho pero... ¿para qué queremos saber más si con mirarlo ya nos alcanza para babearnos? jajajaja.
Lo único que pudimos averiguar es que es modelo (¡obvio!) y que vive en el distrito de Greenwich, Londres, donde además nació el 3 de marzo de 1999. O sea que tiene apenas 21 tiernos años.
¡Qué manera de acaparar hermosura en tan poco tiempo!
Sigo sosteniendo que los ingleses son, en general, feuchos y que los lindos son una excepción. Ahora... también digo que, los que no son feos, ¡se van al carajo de tan perfectos!
Stunning young male model. 😏👌🏻
ResponderBorrarAlucinante en verdad!
BorrarUn chico demasiado lindo, pareciera esculpido por los dioses. Me encantaría reposar mi cuerpo sobre esa belleza��
ResponderBorrarTe llaman tonto, ¿verdad? jajajajajajajaja
BorrarTonto no, garoso más bien jajaja
BorrarGaroso??? No conocía esa palabra jajajaja. En Argentina diríamos "comilón", que es una persona que come mucho, pero también es usada para decirle a alguien despectivamente que es homosexual jajajajaja
BorrarJajaja garoso es una palabra muy común en Colombia y es bastante similar a comilón, pero no tiene un tema despectivo. Es como decir lo quiero todo para mí.
BorrarEn Argentina también se le da ese sentido, sobre todo en el ámbito del fútbol, donde el "comilón" es el jugador que no hace pases, el que pretende hacer la jugada él solo sin dejar participar a sus compañeros
BorrarTengo que reconocerlo.... El paquete de este Hijo de la Gran Bretaña me ha enamorado !!! Por segunda vez ( despues de Max Wyatt ) juagaria con el anglicanismo, con tal de degustar las mieles de semejante chongazo jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajajaja. Juanjo, sos todo corazón!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
BorrarCuando veo un cuerpo como ese me siento fatal al pensar en el mío... ;)
ResponderBorrarUn abrazo.