La publicación de hoy es improvisada. Este chico tan hermoso se me cruzó por la pantalla y no pude resistir la tentación de compartirlo con todos los bananeros. Pasen y vean.
El chico bonito se llama Jacob Dooley y es un modelo yanki, nacido bajo el signo de capricornio, el 31 de diciembre de 1998, en Casselton, un pequeño pueblo a las afueras de Fargo, Dakota del Norte (Estados Unidos, por supuesto). Es un pueblo de granjeros y el que no vive en el campo realiza alguna actividad relacionada con la agricultura. No hay otra cosa que hacer. Pero el pequeño Jake tenía cero interés en ese tipo de trabajos y, apenas aprendió a soñar, comenzó a pergeñar su plan de escape de aquella comunidad que no estaba a la altura de sus ambiciones.
Un chico lindo con lentes me calienta aunque esté vestido, juas. |
Su mentora fue su prima, Jenn Dooley, la primera rebelde de la familia, que huyó de Casselton apenas tuvo oportunidad y se dedicó al modelaje en Los Angeles. Sin mucho éxito. Pero fue la que llevó de viaje a su pequeño primo a la gran ciudad y le organizó una sesión de fotos en línea cuando aun no alcanzaba la mayoría de edad.
Imaginen: bomboncito adolescente con carita adorable y cuerpito de espiga, marcadito y desinhibido. Los depredadores de la industria del modelaje se le fueron al humo y, de inmediato, comenzó a recibir ofertas que el niño no podía aceptar (al menos las legales) por ser todavía menor de edad. Pero pronto llegaría su momento.
El 3 de enero de 2017, cuatro días después de cumplir los dieciocho años, Jake dejó su pueblo y dice que nunca más regresó. La agencia Good Talent Management (GTM) le había propuesto trabajar para ellos. Sus padres no estaban de acuerdo con que se dedicara a esa profesión "poco varonil", por lo cual Jacob tuvo que firmar contrato sin su autorización, la cual ya no necesitaba.
Acepta que fue algo así como saltar al vacío sin saber si había malla de seguridad, pero al firmar con GTM sintió, por primera vez, la sensación de "pertenecer". Según sus propias palabras, había encontrado "su hogar". Porque (viene a cuento decirlo ahora) el pequeño Jake no solo había tenido que lidiar con las tradiciones decimonónicas de su pueblo de cuáqueros, sino sobre todo con sus propias represiones, que le impedían dejar salir a la loca que llevaba dentro.
Económicamente independizado, Jacob pudo comenzar a construirse y a ser tal como sentía que debía ser. En lo profesional, gracias a GTM, ha trabajado en los tres principales mercados de los Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York) y también en Londres. Su carrera lo ha llevado en muy poco tiempo a ciudades que un granjero de Dakota del Norte jamás tendría oportunidad de conocer.
"Llegué a la ciudad de Nueva York por primera vez en marzo de 2017. Tenía todo mi equipaje lleno con la única ropa que tenía, y cuando bajé de un autobús en Port Authority, una de mis maletas se abrió. Era un día muy ventoso y terminé persiguiendo mi ropa por las calles de Manhattan. Fue como tener mi propio momento Carrie Bradshaw".
¿Cómo reaccionas al trolling y las críticas en línea?
"Puedo tratar de decir que no deberías mirarlo, pero no importa qué, vas a verlo. Cada vez que veo algo negativo, me recuerdo que la única crítica que realmente importa es de mi equipo, amigos y familia".
¿El mayor remordimiento?
"Yo diría que intentar encajar en los moldes de otras personas, en lugar de romper el molde".
¿Cuál es la lección más sabia que has aprendido en la industria?
"Ya sea que vayas a castings o a muestras, recibirás más rechazo de lo que crees. Es mejor prepararte para lo peor, para que tus emociones no se interpongan en tu próximo trabajo potencial".
Cuesta trabajo, de todos modos, imaginar a este bombonazo siendo rechazado. Un metro noventa de pura hermosura no debe recibir tantos NO en este mundo cacofóbico, donde las puertas suelen abrirse por sí solas ante las personas visualmente agradables.
Como dato importante de lo que digo, no puedo omitir que el mozalbete supo intercambiar fluidos nada menos que con el también modelo (pero a estas alturas ya de altísimo nivel internacional) Scott Gardner, quien en más de una oportunidad nos ha hecho suspirar desde las páginas de las revistas e incluso desde las páginas de este mismo blog, en versiones anteriores ya censuradas.
Los prejuicios me llevan a imaginar quién es la pasiva, jajaja. |
La relación con Scott (nueve años mayor que Jacob) comenzó en 2017 (durante el ya mencionado viaje de trabajo a New York) y, según publicaciones especializadas, fue tormentosa en todos los sentidos de la expresión. Se habla de escándalos sexuales en los hoteles donde los chicos se alojaban; se dice que incluso Scott solicitó contratos para que ambos trabajaran juntos; que no se separaba del mocoso ni de día ni de noche... Tanto que el vínculo no resistió tanta presión y, tiempo después, en una reunión informal, Jacob se referiría a su ex novio como "Intenso Gardner".
No obstante, ninguno de los dos se convirtió en una monja de clausura después de la ruptura y Jacob se relacionó con al menos dos chicos que más de uno llegará a envidiarle.
Jacob Dooley es, sin ninguna duda, uno de los modelos masculinos más hermosos que ha dado Dakota del Norte. Pero aun más que su belleza, me llamó la atención su gran parecido con uno de los actores porno preferidos de este sitio: el maravilloso Sean Ford. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se parecen o no?
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR !!! Pero que rebuenisimo esta el hijoputaaa !!! Le comia hasta los huevosss jajajaja...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Hmmmm! Como me gustaría pecar con él, si existiera el pecado... Con un cuerpo tan hermoso no existe el pecado.
ResponderBorrarUn abrazo.
Yo le conocí porque seguía a su ex Scott, y si me hacéis elegir entre ellos, lo tengo clarísimo, los dos.
ResponderBorrarJajajajajaja. Ciertamente, no se puede optar por uno solo jajajajaja
Borrar