El episodio de hoy presenta a Marcus Mojo (uno de los pornostar más afamado del Gran País del Norte y que aquí se presenta bajo el seudónimo de Landon Mycles) en uno de los roles que más lo representan: el de calientapijas, jajajajaja. Pasen y vean.
Para una mejor comprensión de la escena, vale resumir los acontecimientos previos a la misma.
En efecto, Landon/Marcus interpreta a un repartidor de pizzas muy guapo y seductor que tiene la costumbre de obtener excelentes propinas a través de insinuaciones sexuales que nunca se concretan. Todos los chongos del barrio están recalientes, por el atractivo del muchacho pero también por haber sido víctimas de sus promesas incumplidas. Es que el bello Landon siempre dice querer pero nunca entrega.
Hayden Stephens, su jefe, y su compañero Jesse Santana también entran en el juego. Landon gusta de calentarlos con palabras bonitas y toqueteos para luego rechazar sus propuestas sexuales.
Así están las cosas cuando Landon regresa a la pizzería después de sus repartos y encuentra a una decena de sus clientes frustrados sentados en las mesas. Hayden cree que ha llegado el momento de que el musculoso repartidor finalmente se baje los pantalones. Y ¡por supuesto! los parroquianos están plenamente de acuerdo.
Esta es una escena en la que todos obtendrán su beneficio. No crean que solo Landon recibirá placer.
¡Qué manera de tragar pija este hombre! Las mandíbulas le deben haber quedado acalambradas, juas. Pero no se vayan que todavía hay más. Esto no ha terminado...
Excelente zekys !!
ResponderBorrarS U B L I M E
Marcus es compañero de varias escenas con el nunca nombrado por mi ja ja
Abrazo chicos
Eso es un repartidor de pizas, me ha dejado seco... Hmmmm
ResponderBorrarUn abrazo
¿A quién no?
ResponderBorrarOH MYY GOODDD !!! Que concurrencia hombretones, de salamis, y cuanto exceso de leche merengada.... Creo que me empache solo de verlo jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajajajaja. A comer livianito de ahora en más jajajajaja
Borrar