De los muchísimos chicos de ensueño que hay en la red, Luda Wayne es uno de los que cualquiera se llevaría a la cama sin pensarlo dos veces, ¿verdad?
Lo traje nuevamente a BANANAS porque tenía miedo de que algunos de ustedes pudieran olvidarlo... es tan poco agraciado el pobre... jajajajaja.
En esta ocasión, publico otra sesión de fotos (y videíto al final) de la época en que Luda trabajaba todavía para Squirtz, un sitio canadiense que presenta casi exclusivamente chicos de Montreal. Ahora, dicho esto, uno debería empezar a preguntarse qué les dan de comer a los pendejos por aquellas latitudes porque realmente están uno mejor que el otro (casi tanto como los checos que le quitan el sueño a Javier). Aunque Luda figura, por lejos, entre los más hermosos.
En verdad, en conciliábulo bananero hemos llegado a la conclusión de que Luda es único y no hay nadie que se le asemeje. Ese rostro y esos ojos son algo que no se ven todos los días. Y (ya lo dije el otro día) si le sumamos la sonrisa, uno siente que se le afloja la bragueta con solo mirarlo. Uno se pregunta además si le han dado demasiada potencia a la losa radiante y reclama que abran todas las ventanas de inmediato aunque afuera esté nevando.
Luda Wayne tiene ese efecto entre los amantes de la belleza efébica. Y la consecuencia más espontánea es una irrefrenable necesidad de llamar a una compañía aérea y comprar pasaje urgente para Montreal. Uno es capaz de mentirle a la operadora y rogarle una plaza mencionando a una abuelita octogenaria en su lecho de muerte. O montarse en un taxi, llegar al aeropuerto y asaltar deliberadamente a cualquiera que posea ya un pasaje a punto de abordar. ¡Y ni siquiera es necesario que el destino sea exactamente Montreal! La calentura es tan grande que podemos caminar desde Vancouver, Quebec, Toronto o Winnipeg.
Desalienta un poco (eso sí) esa manía de tantos actores pornogays que se declaran heterosexuales. Ese culo que ostenta aquí el pendejo no se condice en nada con esa orientación sexual. He visto muchos ortos vírgenes en mi vida y doy fe de que ese no es uno de ellos, jajaja. Los culos vírgenes (y con mucha más razón los de los pakis) no se abren tan orondos como este. Más bien están apretaditos y cerrados como culo de muñeca.
Es justo mencionar que, en un pasaje del corto reportaje que contiene el video, él confiesa que ya ha entregado una vez el culo a un chico y admite que no le disgustó del todo. Sin embargo, yo me animaría a afirmar que ese hoyito de Luda ha recibido más de una visita. Sin embargo, pasaremos el asunto por alto. Con esas nalgas de algodón, esa verga de termo y esa carita de vicio ¿a quién le puede importar lo que diga? juas. Ya verán: en el video el niño también se afana en explcar que tiene novia y yo tan campante. Según dice (con esa voz de macho calentón que le ha dado la madre naturaleza), la minita debutó con él y se hizo bastante trolita. ¡Quién no! Igual es nuevamente sospechosa su insistencia en el tema. Lo dice de una manera que me hace recordar a Pablito Ruiz cuando iba a la televisión y al preguntarle por su homosexualidad se reía nervioso y declaraba (con esa vocecita maricona que le quedó después de chupar tanta pija): "Recuerden que tengo NO-VIAAAAAA!!!!!!"
Claro que, entre Luda y Pablito Ruiz, la elección es demasiado sencilla...
Ahora veamos cómo se ve todo esto pero en movimiento:
Esperamos que estén disfrutando estos recuerdos del bello Luda. Si es así, pronto publicaremos material explícito que no habíamos compartido anteriormente. ¿Qué opinan?
Muy majo el chavalote la verdad. No me importaria haberle ayudado con la feliz tarea de pajearle hasta dejarle sequito jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Ese es el espíritu solidario que te caracteriza, Juanjo jajajajajajajaja
Borrar¿Olvidar a Luda?
ResponderBorrarImposible.
Yo le tengo en mis oraciones todos los días.
Ains.
besos.
Jajajajajaja. Esa es la actitud!!!!! Tenemos más material para compartir
Borrar