Después de tanto tiempo, el clamor bananero por los capítulos del Cazador siguen vigentes. Por eso hoy lo traemos nuevamente a nuestro blog de la mano de este rubiecito que nos cayó muy simpático, juas. Pasen y vean.
Hacía mucho tiempo que no publicábamos nada del Cazador. Pero durante todos estos meses, los mensajes pidiendo su regreso se han ido multiplicando en nuestros correos. Incluso en la página de nuestro blog dedicada a la serie nunca cesaron las solicitudes para que publiquemos tal o cual episodio. Está claro que el Cazador sigue despertando el morbo.
Hoy satisfaremos el pedido de un bananero anónimo porque hemos coincidido con su gusto.
El chico que protagoniza este episodio 217 no es el más hermoso de los mortales, ni tampoco tiene uno de esos físicos que quitan el aliento. Sin embargo, hay que reconocer que tiene algo especial. Y no somos los únicos que lo vemos con tan buenos ojos. Tratando de identificarlo en el universo paralelo de los actores porno, me topé con decenas de consultas en medio especializados que pretendían dilucidar el misterio de su identidad. Trabajo infructuoso en todos los casos, puesto que no existe ningún sitio en el que pueda obtenerse algún dato filiatorio del simpático rubiecito.
Porque, efectivamente, si algo se destaca en la "víctima" de hoy es su particular simpatía.
Llegamos entonces a ese punto en que uno cae en la cuenta de que no es necesario ser un Adonis para ser atractivo. Este chico es un excelente ejemplo, ya que tan solo con unas miradas picaronas y una franca sonrisa colocada en el momento oportuno me ha insuflado el deseo de conocerlo íntimamente, juas. Y (como ya he dicho) ¡no solo a mí!
Puede que influya, además, sus innegables dotes actorales, pues hasta bien entrada la escena me mantuvo en la incertidumbre acerca de la veracidad de la historia que nos cuenta. Aunque tal vez fuera el propio Cazador el que fue convincente al describir el episodio en su página oficial:
Hoy ya era bastante tarde cuando comencé mi cacería. Afuera hacía frío y llovía, y por un momento pensé en quedarme en casa. Pero cambié de opinión y caminé hacia el centro comercial apenas unos minutos antes del cierre. No quedaba mucho tiempo para echar un vistazo alrededor. Y aunque estaba claro que no podía ser demasiado exigente este día, tuve la suerte de conocer a un chico de cabello dorado en un minuto. Estaba nervioso por causa de mi cámara en vivo, pero accedió a conversar conmigo. Él se mudó a Praga hace poco y estudia en la universidad local con el anhelo de convertirse en profesor. No está mal, pensé. Y también otra cosa importante: este tipo estaba bastante quebrado y aún no tenía aliados en Praga. Así que, cuando me di cuenta de que este tipo no tenía ni un poco de curiosidad, decidí probar suerte.
La historia es creíble y la actuación de muchachito también. Dice llamarse Vrata (¿será un nombre habitual en la República Checa?). No tiene amigos. Solo compañeros de estudio, ya que no es oriundo de Praga y hace poco que vive en la ciudad. Como suele suceder con casi todos los participantes de la serie, en su condición de estudiante, siempre anda necesitado de dinero, razón por la cual el Cazador utiliza su poder económico para convencerlos y prostituirlos. Hasta aquí coincidiremos con Juanjo cuando diga que no hay nada nuevo en la serie. Sin embargo, el chico tiene algo que lo hace especial. Y no sabemos qué es. Pero lo tiene.
Hay que reconocer que Vrata tiene cierto talento para la mamada (aunque tampoco es que a uno le vuele la cabeza) y se banca con sobrada dignidad el considerable calibre de la verga del desaparecido Denis Reed. Tanto que casi logra convencerme de la veracidad de la historia. Sin embargo, toda verosimilitud se desploma cuando en la pantalla aparece ESTO:
¿Dónde han visto un culo paqui (heterosexual) tan abierto?
¡PORFAVORQUEALGUIENMEDIGADONDE!
Aquí es donde el cuento empieza a hacer agua. Se caen las caretas y la verdadera profesión de Vrata queda al descubierto. Aunque ello no quita mérito al capítulo que (sin ser una maravilla) cumple con su objetivo de entretener.
Se que me repito, pero siempre tengo la esperanza de que el niño también se corra, y me quedé con las ganas...
ResponderBorrarReconozco que teneis razón, el chico tiene algo que pone caliente, y no es su especial belleza.
Un abrazo.
Juanjo diría que el que se repite es el Cazador jajajajajaja.
BorrarEn cuanto a las corridas, hay que reconocer que los chicos de Latin Leche son más generosos, juas.
Y sí... este chico tiene un "je ne sais quoi"
Juanjo lo que dice es que VALLA FINAL MÁS ASQUEROSO !!! Por diorrr... Seme han rebuelto las tripas jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajajaja. Pero hay que reconocerle que es un capítulo realista. Esas cosas pueden pasar en la vida real jajajajajaja
ResponderBorrarNo cuando con antelación te dejas preparado un paquete de toallitas o unos sencillos pañuelos para evitar fugas en el Desacoplamiento. Yo esque soy muy apañado para los detalles ZekYs jajaja.
BorrarPero por fortuna todavía quedan aquellos que cogen sin tanta premeditación jajajajajaja
ResponderBorrar