Hoy el video viene sazonado con una buena dosis de nostalgia pero sin resignar el correspondiente aporte de buena carne y mucha leche, jejejejejeje.
La nostalgia a la que nos referimos se relaciona con el hecho de que varios de los gays de nuestra generación disfrutamos de estas dos bellezas cuando recién empezábamos a cascárnosla, jajajaja. Salvo a Ali (que es producto de este siglo), todos los integrantes de esta troupe de irresponsables ya teníamos pelitos en la entrepierna cuando Troy y Dima empezaron a aparecer en las pantallas de nuestras computadoras cuando buscábamos porno. Y tanto es así que no podemos comprender por qué nunca habíamos compartido su material en nuestro blog.
Troy es una belleza increíble y su desempeño como pasivo (siempre pasivo) ha sido impecable en cada una de sus presentaciones. Pero Dima... Dima alcanza una perfección que pocos serán capaces de igualar o superar. Se me cae la baba de solo pensar en ese cuerpo incomparable. ¡Qué no sería capaz de dar yo para poder disfrutarlo un par de horas en mi cama o donde fuere! jejejeje.
Como ya ha sucedido otras veces en el caso de las producciones de TBW, el video no coincide con las imágenes que se han viralizado en su momento. Está claro que los productores tenían el hábito de hacer más de una versión de cada encuentro y no siempre publicaban el material de manera coordinada. Pero no hace a la cuestión. Troy y Dima son el goce en sí mismos y se disfrutan como sea.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas