El de hoy es un pedido especial de un bananero amigo nuestro que prefiere mantenerse en el anonimato, jejeje. Le suelen gustar mucho los chicos jóvenes de pelo largo y, por supuesto, es muy amigo de Ali. ¡No vamos a dar más detalles! jajajajaja.
Tenemos aquí a uno de los chicos más lindos de STAXUS y a la vez uno de los que menos ha aparecido en sus producciones. Se trata del estonio Steve Harris, del que tenemos noticia de tan solo tres videos en los que haya participado.
Para balancear, lo acompaña Joel Tamir, quien (según nuestro particularísimo criterio) es uno de los menos atractivos del plantel de STAXUS y, aun así, uno de los que más ha trabajado para esta empresa. No hemos podido contarlos pero estamos en condiciones de asegurar que figura en por lo menos un centenar de videos y ha cogido con todo el plantel de la productora, jeje.
El video inicia de un modo extraño, con Steve dando una especie de discurso en el que intenta detallar todo lo que le gusta y lo que no. El caso es que lo hace en inglés (lengua en la que evidentemente carece de fluidez, jeje) y resulta secuencia muy forzada. Por fortuna, allí está Joel para acudir en su auxilio y, como diciendo «callate y dame el culo», le zampa un beso y empieza la acción.
Joel tiene una herramienta que ya muchos le envidiamos, aunque es de los vergones que prefieren no hacer uso de su privilegio a la hora de un encuentro sexual. No es así en este caso.
Sucede que (según el perfil del estonio en STAXUS) Steve Harris es un pasivo incondicional y supuestamente se destaca por sus labores orales, al punto que lo apodaron «el chupapijas» (traducción libre de nuestra autoría, jeje). Esa cualidad no queda del todo demostrada en este video (su desempeño felatorio es más bien normal) pero de todos modos el resultado es altamente caliente. Su belleza indiscutible y su entrega absoluta se complementan con el profesionalismo de Joel, quien (a pesar de no estar en el rol que más feliz lo hace) conoce a la perfección los trucos imprescindibles para que el espectador disfrute de su trabajo.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas