Publicado originalmente el 18/12/2022
Publicación original de 2022
Tardamos mucho para recargar este video porque no podíamos encontrar dónde diablos lo habíamos almacenado. Pero valía la pena el esfuerzo de buscarlo para que todos lo puedan disfrutar otra vez. Y aprovechamos una vez más la oportunidad para declarar públicamente que AMAMOS A LUCAS FERRARI 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Palpitando la final del Mundial, vamos a continuar nuestra cábala y publicamos otra historia de fútbol, juas. Pasen y jueguen con la pelota.
Lucas y Felipinho están jugando un picadito para relajarse un poco. Aunque cuando uno es joven y de sangre caliente, no hay relajación posible cuando el deseo llama. Junto a ellos, Rick mira distraídamente su teléfono, pero una simple propuesta de Lucas es suficiente para que se ponga a trabajar con las necesidades de sus amigos, juas.
Esta es una escena por demás cachonda en la que nuestro admiradísimo y deseado Lucas Ferrari se luce en todo su esplendor, dando y recibiendo como el gran actor porno que es. Su naturalidad, su simpatía y su escultural cuerpo lo ubican en los estrados más altos de nuestro Olimpo Bananero. No se lo pierdan.
Nota al pie: Al momento de esta publicación, todavía no se ha jugado el partido final de la Copa de Fútbol Mundial 2022, entre Argentina y Francia. De manera que ignoramos si mañana habrá o no una nueva publicación en BANANAS. Todo dependerá de que el seleccionado de Argentina salga o no campeón, jejeje. Crucemos los dedos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas