El Verano Juguetón sigue con su calentura y hoy nos presenta a un hermoso rubio que llega por primera vez a nuestro blog. ¡A disfrutar se ha dicho!
Cuentan que, antes de oficializar su relación con Shane Mendes, Billy quiso evadir sus sentimientos y olvidar a su crush cogiendo con otro. Estrategia tan típica como inútil, je. Cuentan también que el elegido fue Hugo Carter y que la química entre los dos fue casi tan potente como lo había sido con Shane. Tanto que inspiró esta escena en la que los chicos necesitan liberar tensiones. No obstante, como el sexo no lo es todo en la vida de un ser humano (ni siquiera en un entorno de chongazos alucinantes que andan todo el tiempo alzados), el río pertinaz siguió su cauce, la elección de Billy fue la que debía ser y finalmente concretó con el otro...
De todas maneras, en el mundo en que vivimos, los usos y costumbres siguen evolucionando y ya casi nadie se escandaliza cuando dos o más chicos «se acaloran» más de la cuenta como simple travesura. Estos y otros hábitos que, tiempo atrás, se castigaban con la hoguera, en la actualidad, van entrando más y más en la esfera de la normalidad.
Estos calores de hoy en día son mucho menos perjudiciales para la salud.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas