Los chicos del Bello Amigo deben estar siempre en forma para afrontar (aunque muchas veces lleguen desde atrás, jeje) los desafíos que su profesión les presenta y la cooperación forma parte indiscutida de los protocolos necesarios para obtener buenos resultados.
Este es el primer garche del tremendo rubiazo llamado Sasha Hamilton ante las cámaras, en noviembre de 2024. No el de su compañero, el no menos tremendo Camillo Beischel, que ya había debutado profesionalmente en enero del año pasado.
Para referirnos a ambos huelgan las palabras. Nada de lo que podamos decir les haría justicia. Cuerpos maravillosos, rostros de ensueño y erotismo a flor de piel son tres características básicas de cualquier pornostar pero que estos dos llevan a niveles de perfección.
Rodeado por la naturaleza, Sasha practica sus técnicas de boxeo y Camillo llega para hacer sus aportes como entendido en la materia. Aunque es obvio que la ayuda no es del todo desinteresada. Tiene un precio. Pero ya podrán imaginar que Sasha está de acuerdo en renunciar a cualquier regateo, jeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas