Algunos millennials recordamos que hubo una época en la que no existían los jueguitos de los teléfonos celulares. De hecho, ¡no existían los teléfonos celulares! Algún día hablaremos sobre esas épocas oscuras, juas. Pero hoy les presentamos una tierna historia que comienza cuando se creía que el juego había acabado. Pasen y vean.
Los protagonistas son Tommy Hunter (que ya ha visitado nuestro blog anteriormente) y el bellísimo y super sexy Jamie Allen, un rubiecito potente que ha generado sendos suspiros entre los integrantes de este grupo familiar.
Como siempre decimos, el argumento de la historia es muy simple: Tommy ha terminado su juego en el celular y se lamenta por ello, cuando aparece Jamie, dispuesto a hacerle una demostración práctica acerca de las ventajas que presentaban los antiguos juegos de consola, en los cuales era imprescindible el buen manejo del joystick.
Por supuesto que Tommy se interesa profundamente en el tema y no solo deja que Jamie exponga sus talentos sino que él mismo le explica varios trucos que se sabe, jeje. El resultado es una escena en la que no quedarán dudas sobre el tiempo que cada uno ha invertido para ganar su experiencia.
Tommy Hunter (tal cual adelanté más arriba) ya ha participado en BANANAS, en una historia que titulamos Aburridos y calientes. Lamentablemente, acabo de comprobar que los enlaces de la publicación que menciono están caídos y habrá que reponerlos a la brevedad, porque ese video vale la pena. En consonancia con mi teoría de que la mayoría de los británicos son feúchos (salvo honrosísimas excepciones como mi adorado Tom Daley), Tommy Hunter no es de los más agraciados. Sin embargo, tampoco es que sea Quasimodo y, por sobre todo, a la hora de coger, se luce de manera sobresaliente. Eso sin mencionar que posee entre las piernas una vergota que a muchos los hará babear y a no pocos los habrá hecho llorar, juas. Hermosa pija que aglutina la atención y nos hace olvidar de su cara.
Pero acá el que se sí se luce tanto por sus talentos sexuales como por su belleza es el rubiecito Jamie Allen. No solo tiene una carita muy hermosa (que se enciende en ciertos momentos cúlmines de la pasión) sino que además tiene un cuerpo escultural al que no le encuentro fallas (ya quisiera yo tener esas piernotas enlazadas en mi cuello). Y por si eso fuera poco, tiene también una verga que desatará suspiros en más de un bananero.
Lamentablemente, no tenemos (por ahora) más material de Jamie, pero estamos a la pesca de más videos en los que él aparezca. Lo malo es que no ha trabajado mucho y eso es una verdadera picardía.
En septiembre de 2016 hizo su primer casting en William Higgins, donde se lo conoce con el nombre de Ondra Black. Un mes después, hizo otro casting pero en la productora del Bello Amigo, con el nombre de Igor Voronin. De allí en más apareció en varias producciones, tanto de WH como de sus sellos satélite (Boy Fun, BadPuppy, etc.) y también en un par de escenas del Bello Amigo. En todas ellas destaca como un gran pasivo, de esos que no se amilanan ante ningún tamaño, jajajajaja.
El año en que más trabajó fue el 2017, pero después sus apariciones fueron menguando. La última ha sido una sesión de fotos (solo él) para el Bello Amigo en diciembre de 2020. Ojalá sea iluminado por Nuestro Santo Patrono del Maculado Pedazo y pronto podamos seguir disfrutándolo en nuestras pantallas.
VER VIDEO EN
Por si se quedaron con más ganas de Jamie Allen, acá les dejamos algunas pocas fotos para que no lo olviden antes de que volvamos a invitarlo a nuestro blog, juas.
No veo porque este post se quedó sin comentarios, serà por el culo de Jamie o por el de Tommy... Sin duda el vídeo está estupendo.
ResponderBorrarUn abrazo
Está claro que tus comentarios en este blog son necesarios, juas.
Borrar