Este chiquillo ha hecho furor hace unos días en BANANAS y hoy lo volvemos a invitar. Esta vez lo disfrutaremos en su debut ante las cámaras. Porque para todo hay una primera vez, juas. Pasen y vean.
Algunos se pondrán contentos al ver a Nielo, otra vez, "como Dios lo trajo al mundo". Pero lo cierto es que (al menos en este caso) la frase hecha es inexacta. ¡Y eso es algo para celebrar! Porque aquí vemos al precioso chacalito bastante crecidito ya, si lo comparamos con el que habrá sido cuando su madre lo pariera, jajajajajaja. Nadie puede suponer que un recién nacido tenga en su entrepierna semejante chipote. Ni tampoco ese cuerpito estilizado que muchos de nosotros quisiéramos experimentar.
El chicuelo admite dieciocho años la filmación y se asume como el activo dominante en la cama. Sin embargo, nos da la oportunidad (y el placer) de observar su culito depilado en primer plano y uno no puede menos con soñar en la suma que pudiera darnos acceso a ese maravilloso interior, je. Porque ninguno de nosotros tiene dudas de que esa pose en cuatro patas es una fuerte provocación orientada a que iniciemos las ofertas, jajajaja.
¿Qué opinan ustedes?
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Me parece Nielo está muy bueno y posee una dotación de primera, no me extraña que haya revolucionado muchas bananas...
ResponderBorrarUn abrazo