En los tiempos que corren, el uso de los teléfonos móviles forma parte de nuestras prioridades más elementales y la escena de hoy nos muestra el grado de gratitud del que podemos ser capaces hacia todos los que nos ayudan a satisfacer este tipo de necesidades, juas. Pasen y vean.
Tony Conrad (también conocido como Denis Rizzo, Lucky Svit y Elias Cooley) pasea por el campo y necesita hacer un llamado telefónico pero, repentinamente, su celular se ha quedado sin baterías. Pero ya sabemos que, al menos en el mundo de la ficción, Tony es un chico muy afortunado y, de inmediato, se topa con el paquetudo Charlie Bogard (a quien hemos visto en la publicación anterior con el nombre de Tommy Hunter).
Charlie y su paquete toman sol en el jardín despreocupadamente. Tony no lo duda un segundo y le solicita ayuda en su desesperación.
Es obvio que el flacucho vergón es un chico empático y hace todo cuanto está a su alcance para ayudar al necesitado. Hace todo lo necesario y mucho más. Porque el ideal de todo buen anfitrión es lograr que el huésped se sienta satisfecho en todos los aspectos.
¿Qué harían ustedes en su lugar?
Creo que yo seguiría su ejemplo... pero, con una mano en el corazón, me siento más identificado con el rol de Tony y (en ese sentido) me dan ganas de darme una vuelta por la campiña checa para corroborar que estas historias son posibles, jejejeje.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
El video es muy jugoso. Podria haber sido de sobresaliente si hubieran intercambiado un rato de roles. Pero bueno.... No le pidamos peras al Olmo jejeje.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Muy calentito, no he podido más que rendirles el homenaje que se merecen.
ResponderBorrarUn abrazo