Como sucede siempre, cada tanto me veo en la obligación de regresar a BANANAS para aportar un poco de glamur (*). Hoy, con la obra de un fotógrafo que, en realidad, para los amantes de la belleza masculina, es EL FOTÓGRAFO. ¡Y no admito opiniones en contra!
Si este artículo lo hubiera escrito Zek, estaría lleno de información (¡QUÉ DUDA CABE, MAMÁ CORA!). Él nos contaría dónde, cómo y por qué Pero lo estoy escribiendo yo (la maricona mayor de esta casa) y pienso dejar bien en claro que lo que más me importa son las fotos de los chongos. He dicho.
Joan Crisol nació en la ciudad catalana de Badalona en 1974 (época en la que todos nosotros ni siquiera estábamos nadando en los testículos de nuestros padres) y dicen que de chiquito quería ser químico pero terminó dedicándose a la fotografía. ¡Para nuestra felicidad!
Es que el chabón no se anda con chiquitas a la hora de elegir a los chongos. ¡Hasta hizo varias producciones con y para el Bello Amigo! Y en todas estas producciones, el buen Joan se da el lujo de no censurar las partes pudendas de los protagonistas, lo cual hubiera sido totalmente estúpido, dado que los chongos viven de mostrar sus intimidades a cambio de un dinerillo. En versiones anteriores de BANANAS hemos publicado la producción de Kris Evans (¡gloriosa!) y el año pasado también hemos compartido la sesión fotográfica que termina con una paja maravillosa entre Jim y Jack, que hemos titulado BOXEADORES.
Las fotos de Joan Crisol son FANTÁSTICAS (y cuando digo "fantásticas" siento que me quedo corto con el adjetivo) y estoy más que seguro de que habrá más publicaciones con sus obras. No lo duden.
_________________________________________
Cómo es que nadie haya dicho nada sobre esta espectacular publicación de la señora de la casa?????
ResponderBorrarVACACIONES DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE FEDE !!!
BorrarY si !!! Ciertamnte las fotos son maravillosas. Mas vale tarde que nunca. BRAVOOOOOO !!!
Besitossss !!!!
Es curioso que con tanta belleza que hay en este post yo me haya prendado del chico de la foto 84, una foto en B&N. Tengo gustos vintage?
ResponderBorrarUn abrazo
Vintage o no, tus gustos siempre han sido deliciosos.
Borrar