Este siempre es un día especial en BANANAS y este año lo celebramos con una maravillosa selección de chongos que hemos ido recolectando, a lo largo de doce meses prestándole atención a la gente que trabaja, juas. Pasen, vean y sueñen con estos dioses del lavoro.
Desde tiempos inmemoriales, los laburantes han sido objeto del deseo de cuanto gay se precie de tal. Esos cuerpos esculpidos a fuerza de sudor suelen prometer un paraíso que no podemos esquivar. Y quienes hemos tenido la fortuna de probar esa ambrosía bien sabemos que cualquier sacrificio para alcanzarla será recompensado, jeje.
Y como no puede ser de otro modo, en BANANAS también celebramos en el 1° de mayo a quienes se ganan la vida con el sudor de sus nalgas. Que, sin entrar en la estéril discusión sobre si la prostitución es o no un trabajo, si se la ejerce por obligación o por gusto, por necesidad o por esnobismo, en BANANAS siempre defenderemos la dignidad de quienes, día a día, usan su cuerpo como un modo de vida.
Al fin y al cabo, en el mundo hay gente que trabaja para comer y otras que comen trabajando, juas.
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Bufffffffffffffffffff !!!! A más de uno le daria yo la paga extra por sus servicios... X Diorrrr......
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Las pocas veces que me he parado a mirar una obra he imaginado como serian aquellos chicos sin ropa y la verdad es que no le llegaban a la suela del zapatos a los obreros de vuestro post... Tendré que venir a ver las obras de vuestra tierra... Jajajaja
ResponderBorrarUn abrazo.
No es por desalentarte pero, de todos estos, el único argentino es el de la foto 1 (que es una belleza). Los demás solo dios sabrá donde podría uno encontrarlos jajajajaja
Borrar