Va llegando a su fin esta serie de videos. Hoy, la escena final de la edición original en la que Lukas, después de haber comido opíparamente por los desvanes, regresa a su cama y se dispone a comer el postre, juas. Pasen, vean y no se empachen.
Tras saborear los jugos de Dano en las alturas, Lukas regresa a su cuarto. Allí lo espera el hermoso Ivo, que no puede conciliar el sueño en una cama muy grande y vacía.
Es una gran pena que un chico tan lindo como él no haya tenido mayor participación, no solo en esta película sino en toda la filmpgrafía del Bello Amigo. Yo no la conozco, pero intuyo que debe haber alguna historia oculta que lo involucre. ¿O será tan solo un desafortunado olvido que su nombre no aparezca en los créditos finales, como sí sucede con el resto del elenco? Fíjense que Fede tuvo que "fabricar" una imagen con su presentación porque la misma no aparece en la película (y está muy enojado porque no pudo encontrar la tipografía exacta utilizada por la gente del Bello Amimgo).
El caso es que Ivo está más rico que el pan recién horneado. Y Lukas lo sabe. Por eso es que, entre los dos, protagonizan una maravillosa escena en la que el sexo se conjuga con la ternura y la sencillez. Si uno no supiera que todo esto es pura actuación, podría asegurar que se trata de amor, juas.
VER VIDEO EN
BOYFRIENDTV
Como ya dije, esta es la escena final de la película. Pero en la reedición de 2002, GD incluyó otra escena que no había aparecido en la primera versión. Esa escena es, a nuestro juicio, la más caliente de todas las que conforman el film completo y será la que (a modo de bonus track) compartiremos mañana para terminar la serie. Un poco de paciencia que ya llega, juas.
=======================================
ACLARACIÓN MÁS O MENOS INTERESANTE
"Un terreno no muy grande, donde habría un jardín, y cerca de la casa un manantial de agua siempre fluida, y más arriba un poco de bosque. ¡Esto es todo lo que yo pedía!
Quinto Horacio Flaco (65 a.C. - 27 a.C.)
Pero a mí se me hace que GD no se conforma con solo eso, jejeje.
Sweet! 💜💙💜💙💜💙
ResponderBorrarSonreí, me enamoré, fue simplemente hermoso.
ResponderBorrarUh! saben qué dice la placa al final?
ResponderBorrar¡Mala mía! Pensaba aludir a esa placa y se me pasó. Ahora lo agrego. Gracias por mencionarlo.
Borrar¡que cultura! ¡Esto significa saber hacer películas!
ResponderBorrarMadre miaaa !!! Desde luego Lukas me tiene impresionado !!! X Diorrrr.... Que capacidad eyaculatoria. Es un fenomeno digno de interes cientifico jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!!
Seguramente ya lo he contado alguna vez: Lukas era tan profesional que tenía el hábito de no eyacular durante los días previos a las filmaciones, de modo que se aseguraba sus acabadas volcánicas tan peculiares. Gran profesionalismo y gran fuerza de voluntad, porque dicen que no se privaba del sexo; solo se cuidaba de no eyacular. No sé si yo pudiera hacer lo mismo.
BorrarSorprendente esa capacidad eyaculatòria. Me parece que ni en los mejores momentos de mi vida he podido eyacular así más de dos veces en un día...
ResponderBorrarMenudo postre!
Un abrazo.