Más Historias de Lukas (MLS) - Episodio 7
Hoy también vamos a tener doblete. Porque esta escena no acaba cuando acaba, juas. Pasen, vean y aguanten el lechazo... que lo mejor viene después.
Las películas de antes muchas veces pretendían contarte una historia. Y cuanto más simple y cotidiana, mejor. Algo así como decir que los tremendos polvos que estabas a punto de ver eran algo que le puede suceder a cualquiera.
Estas pelis de la saga de Lukas son bien representativas de ese género instituido por Vlado Iresch, el gran director porno checo que (no por nada) terminó también trabajando para GD y el Bello Amigo.
La escena de hoy se inicia con Lukas paseando por la campiña en compañía de una belleza de chico al que menciona como Ivo, sin dar mayores detalles pero sí adelantándonos que será su compañero de cuarto (adivinen lo que eso significa). Sin embargo, de pronto el hilo argumental sufre un colapso, Ivo desaparece y Lukas se encuentra en el baño, aseándose y alistándose para irse a dormir. Ese calzón largo blanco que usa así lo indica (¡y qué bien le queda!).
Pero, de camino a su habitación, alza la mirada hacia arriba y descubre a Dano cogiendo con Pavel. Retoma entonces el personaje del mirón onanista y se manda tremenda paja en la planta baja, mientras en la planta superior la cosa va de garche.
Una escena muy caliente que, tal como ya dije, no acaba cuando acaba.
VER VIDEO EN
CONTINÚA...
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
============================================
(*) El título de esta publicación es un vil plagio del primer verso de una canción de Joan Manuel Serrat jajajajaja.
1¡Hola!
ResponderBorrar¡Feliz domingo, queridos amigos españoles e hispanos
¡BUONA DOMENICA ANCHE A VOI!
BorrarOH MYY GOODDD !!! El lechazo de Lukas ha sido grandioso !!! Me estoy adiccionando mucho a esa pija demoledora. Pagaria cantidades avergonzantes con tal de poseer ese aparato entre mis manos aunque solo fuera por unos minutos jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Yo creo que, más que avergonzante, la cifra será desbordante jajajajajaja
BorrarSin duda ese final es esplendoroso y esa polla también... Quien la pillara...
ResponderBorrarUna abrazo.