Llega el verano en el hemisferio sur, Facebook me censura otra vez y mis maridos me mandan a actualizar el blog para que ocupe mi tiempo libre. Así es mi vida en estos días de vacaciones.
Sucedió que subí a mi muro de Facebook estas dos fotos inocentes:
Pero parece que al señor Facebook no le gustan los bultos ni que a los hombres se les vean los pelitos del pubis. Me bloqueó la cuenta por 24 horas y cuando me levantó la condena tapé las "vergüenzas" de los chicos con Photoshop y las volví a publicar:
Y ahí resultó que la primera imagen logró superar la etapa inquisitorial, pero la segunda no. Deduzco entonces que el problema con la segunda imagen no habían sido los pelitos púbicos sino que el tipo estuviera desnudo, aun cuando no se le vieran los genitales. Esto me lleva a pensar que los tipos que manejan Facebook no pueden más de pajeros. Ellos y todos los santurrones que hacen denuncias y ven pecado en todo lo que no tenga que ver con hacerse la señal de la cruz. Alaban la naturaleza y censuran un pene. ¡Como si los penes fueran artificiales!
Resumiendo: por publicar la foto del chongo que se tapa las partes con la mano estoy bloqueado hasta la navidad... ¡Facebook y la $%&/()=!"#°¬~`^\¬][*¨¡?=)(/&%$#"!°!
Y después de tanto putear en portugués, en español, en inglés y hasta en idiomas que no conozco, de pronto recodé que hoy es 21 de diciembre, el día en que comienza el verano en este lado del mundo. Y recordé también que para estas épocas, allá en Maricá, el pueblo donde nací (y será por eso que soy maricón), para estas épocas ya me pasaba todo el día en la playa. Para descansar del año de escuela, para estar con los amigos, para disfrutar del mar... pero sobre todo para alejarme de la familia y para ver garotos en sunga y tratar de ligarme a alguno para ir a fuder en algún sitio apartado.
Acá en Buenos Aires no hay playa. Ni siquiera hay muchos lugares para acercarse al río. Tan orgullosos que están los porteños de su Río de la Plata (o mais largo do mundo) y no pueden nadar en él. Buenos Aires es hermosa y se vive muy bien... Pero yo extraño las playas de mi tierra... o mar... a areia branca...
Saudade do meu Brasil...
En Brasil yo usaba sungas como esta pero acá es algo escandaloso kkkk |
Solo pediría unas indicaciones de donde hay que ir para poder disfrutar de esos bellos panoramas que has publicado... ;)
ResponderBorrarUn abrazo.
Maravillosos muchachos !!! Es una balsamo para la vista y para el alma, poder deleitarse con estas estampas tan veraniegas. Yo entre unas cosas y otras, llevo tanto sin disfrutar de un dia de sol y playa, que ya no logro acordarme de esas sensaciones si no es por estos detalles jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!